Jump to content

Proximo video de XBOX 360


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

http://rapidshare.de/files/13914821/TRL_AOTS.wmv.html

 

AHI TIENENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS SÓLO HE VISTO UN POQUITO TODAVIA PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

 

 

ufffff ufffff uffff uffff ¡¡¡ENFERMERA OXÍGENO!!! DIOSSS DIOSSS DIOSSSS DIOSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSS

¿dije ya que me encanta? JAJAJAJA.ESTÁ GENIAL!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trc.planetlara.com/tmp/g4_xbox360.zip'>http://trc.planetlara.com/tmp/g4_xbox360.zip

 

 

TACHAAAAAN,EL VIDEO SÓLO DE LARA,NI ENTREVISTA NI NÁ xDDD

(o eso creo xDD,así lo anuncian en TRC.COM)

 

Para los impacientes http://www.tombraiderforums.com/showthread...t=53067&page=11 aqui hay unas cuantas capturas del video que por cierto está genial genial genial.

Para ser una demo es alucinante.Como el juego sea todavía mejor (con perdón) SE NOS VAN A CAER LAS BRAGAS jajajajaja.Para los que no estén familiarizados con la expresión,es válida para hombres y mujeres,jajaja,es una forma de hablar,simplemente :tongue:

 

Van a flipar con el video,de verdad.Lástima que no se vea con un poquito más de calidad y a Lara más de cerca... se ve algo distante el video pero bueno,en teoría este mes que entra ya tenemos las demos de todas las versiones,así queeee,vayan viendo lo que les espera :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Quiero másssss!!! ...bueno,no,prefiero esperar a la demo. Aunque no me importaría ver estas mismas imágenes con un poco más de nitidez. ¿Alguien se ha fijado la velocidad de Lara en xbox360? Va como una bala,es todo muchisimo más fluido ¿o son cosas mías? En definitiva, un video Impresionante. Esa escena de la moto... puffff como la voy a disfrutar.

No es por nada pero este TR me tiene pinta de ser el más dificil de todos los tiempos. Quizás sea fácil resolver puzzles y eso pero hay tal cantidad de acción que me estoy viendo con Lara muerta en el suelo muchas muchas veces. Al fin el Tomb Raider definitivo. Esto no es un juego, ¡¡ESTO ES ARTE!!

 

Me he permitido hacer una comparación, a ver qué les parece :tongue:

 

Pufff pues no sé que pasa que no hay manera,en fin,los que tengan el video de xbox360 (el nuevo) y el gameplay del Himalaya (el nuevo también) Fíjense en que se repiten dos momentos,cuando Lara se arrastra por la pendiente mientras caen las rocas sobre sus enemigos. ¡¡FÍJENSE EN LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS VERSIONES!! Es asombroso. Si alguien puede poner las imágenes :drooler: Gracias.

 

Ahora siii xDD

bscap00553ks.jpg

bscap00330mr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis fijado lo que gana el entorno con las texturas de relive (bump mapping)?.

 

Lo único que no me convence mucho, aunque no es un problema del Tomb Raider, sino común a muchos juegos, es lo de que desaparezcan las piedras de los derrumbes, inmediatamente despues de caer. Los muertos también desaparecen. Por lo menos ya no parpadean antes de desaparecer, sino que se van desvaneciendo.

 

Desaparecer los muertos, tienen que desaparecer, para no cargar de trabajo a la tarjeta gráfica, pero al menos podían hacerlo cuando estén fuera del campo de visión. Pero en fín; supongo que dentro de unos años nos acordaremos de esto como una anécdota de los juegos del pasado.

 

Por lo demás, el juego genial genial. Tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ýo lo flipo, aún viendolo en mala resolucción esta genial, INCREIBLE!!!

 

Es verdad suele pasar en mucho juegos que el muerto se desvanezca y todo lo que se cae, tbn el pelo es muy pelirojo creo que no era tanto (pero tampoco me importa se habra aclarado el pelo o teñido o el sol la pega mucho en la cabeza en ese momento), QUE JUEGAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te deja en ninguno de esos links... como no te esperes a que lo cuelguen en otro lado... de todos modos voy a probar yo por si acaso sea problema tuyo y no general :drooler:

 

trc.planetlara.com/tmp/g4_xbox360.zip'>http://trc.planetlara.com/tmp/g4_xbox360.zip este SI me funciona,el otro no.Osea funciona lo que es la dire pero a la hora de descargar no me funciona ninguno de los dos mirrors :tongue: Lo siento mucho,te va a tocar esperar a tener la suerte de que lo cuelguen en otro sitio o que arreglen el otro link... Mientras tanto puedes ver el video de este enlance (el de arriba) que es lo mismo pero sin la parte de la entrevista y sin sonido... no es lo mismo pero... algo es algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...