Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Jaja, después de toda la currada que nos hemos pegado traduciendo sus migajas de información... si es que no hacen una a derechas. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. :wink3:
JoZe HuAn Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Esperaba que con la paguina a español saliera tambien la demo.
Adrian Strife Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Esperaba que con la paguina a español saliera tambien la demo. jaja, yo también pero creo que primero jugaremos al juego tal cual que a la demo...
Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo de la demo, la verdad... tanto se arrastran que ya ni la espero. :huh:
Rediar X Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 si os fijais es la primera version de la web, faltan personajes, como Zip, y la biografia de Lara aun no esta puesta ni nada. Va a pasar como con el AOD, se quedara en la primera actualizacion y prou
Ignacio H C Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Muy bien ya era Hora gracias por avisar!! :biggrin: Aunque ahora hay que ver que actualizen mas y no se queden con la primera actualizacion!!
Marcela croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 que bkn que ya este en español pero es penka que no este bien actualizada, si van a hacer algo q lo hagan bien pero bueno algo es algo no :wink3:
Felipe77 Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Por fin la pagina oficial en español, yo pense que no la iban a incluir ya que habian llenado el espacio con el idioma Italiano. Gracias por avisarnos Raistlin, y ojalá los de la pagina la actualizan al igual que la versión US.
fernando salazar Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Esta mas actualizado en ingles... no hay nada nuevo
Henshingly Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 ¡¡Allellujah!! Podrían darnos privilegios para llevar la página de español, porque como dependa de ellos se va a quedar así siempre...
jesus c. croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 santa madre bendita casi que no gracias por la info
Xtintion Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Mejor tarde que nunca... por lo menos se dignaron a al fin (espero que no quede en la intención y la actualicen por completo), aunque sinceramente ya es tarde, yo solo espero el juego... ni la demo me emociona tanto... YA quiero EL JUEGO!!!! Gracias por la valiosa info :biggrin: !!!
Publicaciones recomendadas