Jump to content

NUEVO VIDEO, IMÁGENES DE LARA ANDANDO POR EL NIVEL HIMLAYA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece como un objeto desbloqueable, como algunos otros que se encuentra en el juego, lo único que la forma de cogerlo ese... solo se me ocurre que matándonos, porque si lo hacemos bien Lara escapa, se cierra la puerta y no se coje... algo raro...

Publicado

A mí me ha salido el Quick Time. Por cierto, el traje de nieve es tal cual el que llevaba en TR2, o si no muy parecido. ¿Qué se ha hecho de aquel famoso jersey azul de pija? :blink:

Publicado

El jersey azul supuestamente se comentó que lo lleva debajo de la cazadora esa, solo que el jersey azul se ve cuando lara está en lugares cubiertos.

Publicado

Yo tambien creo q esta debajo de la cazadora porque los pantalones grises son los mismos con el jersey azul y con la cazadora, fijaos bien.

1573zl.jpg

1807dg.jpg

Se ve un poco mal, pero bueno la intencion es lo q cuenta no?

Publicado

Que xulo :happy: el video!! Por cierto ahora estaba mirando imagenes y... mirad lo que he encontrado xDD, no keria acer un post solo por eso, es una tonteria pro es que me kedado un poko :blink:

En fin es una imagen de Lara en TRL, y si os fijais en el brazo derecho....hay un caxo de la trenza que le traspasa!!literalmente!! mirad vosotros mismos.

post-945-1140807494_thumb.jpg

Publicado

Si, eso de la trenza ya se dijo al principio segun salio el video. Espero q ya hayan corregido todos esos errores porque no dejare de repetir q lo q mas me molesta es q siga atravesando las paredes a estas alturas (q ya vamos por el 7 señores)

• Crear nuevo...