Jump to content

Comics Tomb Raider Mayo 2006


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo ya,cuando no sabiamos nada de TRL,habia una noticia en donde decía que Top Cow,crearia un comic dedicado a TRL,seria el numero 51 de la saga,y seria el primer numero del vol 2.En España,sino me equivoco publicaron hasta el nuemro 20,y los hicieron en dos volumenes,de 10 numeros cada uno.No se tradujeron más,pero CroftGeneration y CRG,estan trabajando en la traduccion de los comics restantes,ya estan en el numero 26,el cual traduci yo.Y tambien la serie Journeys,tambien esta en proceso de traduccion por Croft Generation y CRG,ya van el el numero 5.Ojala que hagan el numero 51... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaría tan seguro de que sean nuevos cómics. El texto dice: "nueva serie para recopilar las mejores aventuras de Lara". Y las páginas son en blanco y negro. Y la portada es como la del 1º número. Y pone "Vol 1." (como dando a entender que es un compendio de cómics ya publicados, algo habitual en USA). :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tomb Raider...Regresa por la info. Pero es desde el primer numero y no creo que se llegue a reeditar aqui en España o en cualquier otro lado. De todas formas me comformaria con que saquen aqui la cantidad de comics que sacaron en EEUU y aqui no salieron, que son bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo que dicen vol.1 y sale la portada que ya se publico... pues parece que es una reedición; aunque dijeron que con la salida de TRL empezarían con el vol.2, igual esto es un preludio para enganchar a los comics de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...