Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojalá llegue a España también!! Aunque, ¿seguro que no es una reedicion de los viejos comics o algo? Porque esa portada es la misma que la portada 1 de los viejos comics.

Publicado

Hace mucho tiempo ya,cuando no sabiamos nada de TRL,habia una noticia en donde decía que Top Cow,crearia un comic dedicado a TRL,seria el numero 51 de la saga,y seria el primer numero del vol 2.En España,sino me equivoco publicaron hasta el nuemro 20,y los hicieron en dos volumenes,de 10 numeros cada uno.No se tradujeron más,pero CroftGeneration y CRG,estan trabajando en la traduccion de los comics restantes,ya estan en el numero 26,el cual traduci yo.Y tambien la serie Journeys,tambien esta en proceso de traduccion por Croft Generation y CRG,ya van el el numero 5.Ojala que hagan el numero 51... :wink3:

Publicado

Yo no estaría tan seguro de que sean nuevos cómics. El texto dice: "nueva serie para recopilar las mejores aventuras de Lara". Y las páginas son en blanco y negro. Y la portada es como la del 1º número. Y pone "Vol 1." (como dando a entender que es un compendio de cómics ya publicados, algo habitual en USA). :cry2:

Publicado

Es cierto, y las dos ilustraciones que vienen son de los antiguos comic. Y como que no gustan lso comic de tomb raider ???, a mi me gustan mucho, no como continuación de la serie ni nada de eso ya que el pasado de lara es algo distinto, pero me gusta como se representa a Lara.

Publicado

Muchas gracias Tomb Raider...Regresa por la info. Pero es desde el primer numero y no creo que se llegue a reeditar aqui en España o en cualquier otro lado. De todas formas me comformaria con que saquen aqui la cantidad de comics que sacaron en EEUU y aqui no salieron, que son bastantes.

Publicado

A mi me encantan los cómics de Lara.

Pero dudo de si esto no es más que una recopilación o de verdad se trata de nuevas aventuras.....

Publicado

Según veo que dicen vol.1 y sale la portada que ya se publico... pues parece que es una reedición; aunque dijeron que con la salida de TRL empezarían con el vol.2, igual esto es un preludio para enganchar a los comics de nuevo

• Crear nuevo...