Jump to content

cambio de idioma?


Publicaciones recomendadas

Hola! maravillosamente llego a mis manos TR III q ya lo habia jugado en su tiempo... pero ahora volvió a mi... :wow2: y me puse a jugarlo (en espera del leyend !!!!).... y mi pregunta es la siguiente: Hoy en dia existe alguna forma para cambiar el idioma a español el juego??? porq cuando lo juguè yo no habia!

plis si alguien sabe q me avise!!!

 

(pd: busq en el foro pero todos los links relacionados conducen a error...debe ser porq nos cambiamos..jeje supongo yo porx de computación no se mucho!! :wink: )

 

grax y besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

.. o_O que interesante conversación.. si encuentro algo también les aviso..oigan.. alguuno de ustedes sabe cómo jugar tomb raider sin el CD, es que he tenido problemas con mi lector.. :? .. una vez supe cómo pero hace años, y ya no recuerdo de dónde lo bajé.. bueno.. a quen pueda ayudar, gracias... chau chau :cool3:

 

P.D.: el Tomb raider III.. y si saben tambien.. de dónde descargar tomb raider II, me trae recuerdos, pero no sé de dónde descargar Tomb raider.. ahora aparecen puras páginas de tomb VII, que por lo demás es muy bueno, un poco complicado, pero muuuuu weno!!!.. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...