Jump to content

Ayuda, Necesito Parches Aod


aline

Publicaciones recomendadas

necesito preguntar algo muy dudoso para mi y espero q ahora me respondan e recalcado este mensaje no se cuantas veces y nadie me responde: :att:

 

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

 

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

 

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

 

plis ,respondanme eso q ya estoy :wink: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

 

ojala me hayan entendido :cry2: y me respondan luego mi gran :wub:

 

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero no sirvio de muxo la pagina q dejaste. Lamentablemente nadie a respondido a mi pregunta kiero saber de forma + resumida ,¿q parxes de tomb raider 6 hay q descargar para windows xp? y si en el momento en q descargo el tomb raider x el TRAOD ,¿tengo q abrir estos parxes,antes de q se acabe la hora gratis para activar la hora ilimitada legalmente? esop, q alguein me rsponda luego esop ,plis :wow2: :cry2: :wink: RESPONDAME LUEGO X FAVOR Q NO TENGO TODO EL TIEMPO :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aline, lo único que tienes que hacer después de haberte descargado e instalado el TRAOD (versión de prueba) es instalar los parches XP del mismo (versiones 42, 49 y 52, que puedes descargar desde http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html) Una vez instalados los parches por orden, ya puedes ejecutar el juego, que pasará a ser ilimitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...