Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito preguntar algo muy dudoso para mi y espero q ahora me respondan e recalcado este mensaje no se cuantas veces y nadie me responde: :att:

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

plis ,respondanme eso q ya estoy :wink: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

ojala me hayan entendido :cry2: y me respondan luego mi gran :wub:

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hello:

Publicado

gracias pero no sirvio de muxo la pagina q dejaste. Lamentablemente nadie a respondido a mi pregunta kiero saber de forma + resumida ,¿q parxes de tomb raider 6 hay q descargar para windows xp? y si en el momento en q descargo el tomb raider x el TRAOD ,¿tengo q abrir estos parxes,antes de q se acabe la hora gratis para activar la hora ilimitada legalmente? esop, q alguein me rsponda luego esop ,plis :wow2: :cry2: :wink: RESPONDAME LUEGO X FAVOR Q NO TENGO TODO EL TIEMPO :mad:

Publicado

En teoría se pueden aplicar en cualquier momento. Si compras el parche para desbloquear la versión de prueba se supone que ya has agotado la hora gratis, así que en teoría debería funcionar.

Publicado

hummm ,ok ojala resulte tu teoria respecto a lo q yo decia pero me gustaria q pudiera ser 1 respuesta + acerca a lo real. :unsure: :hello: :wub:

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...