aline Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 necesito preguntar algo muy dudoso para mi y espero q ahora me respondan e recalcado este mensaje no se cuantas veces y nadie me responde: en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego. durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe? pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente? plis ,respondanme eso q ya estoy de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes . ojala me hayan entendido :cry2: y me respondan luego mi gran RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
McRaider Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Has probado con leer detenidamente este post? Tal vez la solucion la encuentres ahi... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=600 *Otros miembros han tenido problemas similares y lo han solucionado es por eso que te envio ahi,suerte.
aline Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Publicado 21 de Febrero del 2006 gracias pero no sirvio de muxo la pagina q dejaste. Lamentablemente nadie a respondido a mi pregunta kiero saber de forma + resumida ,¿q parxes de tomb raider 6 hay q descargar para windows xp? y si en el momento en q descargo el tomb raider x el TRAOD ,¿tengo q abrir estos parxes,antes de q se acabe la hora gratis para activar la hora ilimitada legalmente? esop, q alguein me rsponda luego esop ,plis :wow2: :cry2: RESPONDAME LUEGO X FAVOR Q NO TENGO TODO EL TIEMPO :mad:
Xumari Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 En teoría se pueden aplicar en cualquier momento. Si compras el parche para desbloquear la versión de prueba se supone que ya has agotado la hora gratis, así que en teoría debería funcionar.
aline Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Publicado 2 de Marzo del 2006 hummm ,ok ojala resulte tu teoria respecto a lo q yo decia pero me gustaria q pudiera ser 1 respuesta + acerca a lo real. :unsure:
joseua84 Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Aline, lo único que tienes que hacer después de haberte descargado e instalado el TRAOD (versión de prueba) es instalar los parches XP del mismo (versiones 42, 49 y 52, que puedes descargar desde http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html) Una vez instalados los parches por orden, ya puedes ejecutar el juego, que pasará a ser ilimitado.
Publicaciones recomendadas