Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Sip. Ya lo he visto. EN ROJO Y BIEN CLARO, NANU . Algún día, Kaworu, volverán a llevarse las enaguas...jajaja (no jopes, no lo digo en serio, eh?)
Koldo Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 nanu , esoode la pegatina de adolescentes , cabiaron hoy otra vez la web oficial con no se k mas pegatinas-
Koldo Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 si , ¿? sere yo , k es k el alcohol me sienta mal
jose antonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 creo Koldo que fué lo mismo que me pasó a mi que me quedé mirando la imagen y no revisé que había un cacho mas de pagina abajo.
jose antonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 de nada hombre, por cierto ya me gustaría que ya que estamos empezando la semana tuvieramos mas datos, hoy tengo libre por la noche y tendré que esperar a la noche del marte a conectarme y sería una grán sorpresa si me encuentro con la web oficial con mas detalles, ojalá, un saludo.
Publicaciones recomendadas