Jump to content

La introduccion de Tomb Raider Legend en Gameahead

Publicaciones recomendadas

Publicado
no puedo ver el video,alguien me ayuda?

http://rapidshare.de/files/13635413/TRL_Intro.mpg.html

Debes ir a descargas Free, a esepcion q quieras pagar por la descarga...

Esperar 23 segundos...

Colocar cual de las dos descargas quieres...

Download TRL_Intro.mpg from Net-Mirror "Alpha": dl11CG.rapidshare.de (8539 of 10000 MBit/s in use)

Download TRL_Intro.mpg from Net-Mirror "Omega": dl11L3.rapidshare.de (8039 of 10000 MBit/s in use)

Escribir el còdigo de seguridad...

Y por ultimo le das a descargar...

te preguntara en q lugar quieres guardar la descarga (broma :laugh: )...

Publicado

Mejor bajáoslo de la web www.tombraiderchronicles.com tiene una calidad impresionante y se ven los trajes súper bien. Besos

Son 18 MB de calidad Maxima :biggrin:

Pues va ser chaqueta roja con zanjas blancas y pantalón de piel con rodilleras. Guaauuu que pedazo motera.

Y el traje vaquero es a aguas, muy moderno, esta que se sale. :wink:

Y el la foto que salía al final del video colgada si era la del jersey azul, si tengo un ojo. jejeje

Publicado

Mas bien la primera imagen k ha puesto Ana Croft no tiene pinta d ser ropa vaquera como la k lleva Lara en el AOD parece un traje de camuflaje yo en un principio pense k era una ropa parecida a la vakera k lleva en el AOD pero en esa imagen se ve mejor k en el video

Publicado

Bueno, hay muchos tipos tela vaquera, pero también podría ser nailon, loneta, algodón, pero bueno, ya se vera cuando salgan los modelos en el juego y los trajes. Besos

Publicado
Una pregunta,viendo el video en calidad maxima,se ve mucho mejor,pero donde sale Lara con el vestido,no se como que le veo el pelo suelto..???.O no???

A que si?, a mi también me pareció verlo, parece llevar el pelo suelto, eso seria ya lo mas. jejeje :biggrin:

• Crear nuevo...