Legolas Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Wow wow! :ohmy: Que video más chulo, muchas gracias por ponerlo!
Luciano Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 no puedo ver el video,alguien me ayuda?
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 no puedo ver el video,alguien me ayuda? http://rapidshare.de/files/13635413/TRL_Intro.mpg.html Debes ir a descargas Free, a esepcion q quieras pagar por la descarga... Esperar 23 segundos... Colocar cual de las dos descargas quieres... Download TRL_Intro.mpg from Net-Mirror "Alpha": dl11CG.rapidshare.de (8539 of 10000 MBit/s in use) Download TRL_Intro.mpg from Net-Mirror "Omega": dl11L3.rapidshare.de (8039 of 10000 MBit/s in use) Escribir el còdigo de seguridad... Y por ultimo le das a descargar... te preguntara en q lugar quieres guardar la descarga (broma :laugh: )...
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 no puedo ver el video,alguien me ayuda? Intenta bajarlo de mi web: tr7/vestuario.zip'>http://www.trsaga.com/Vid/tr7/vestuario.zip Besos
saezalvaro Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 entrar al link: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=56781 es el video en alta calidaddddd, wauuu saludos :biggrin:
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Mejor bajáoslo de la web www.tombraiderchronicles.com tiene una calidad impresionante y se ven los trajes súper bien. Besos Son 18 MB de calidad Maxima :biggrin: Pues va ser chaqueta roja con zanjas blancas y pantalón de piel con rodilleras. Guaauuu que pedazo motera. Y el traje vaquero es a aguas, muy moderno, esta que se sale. Y el la foto que salía al final del video colgada si era la del jersey azul, si tengo un ojo. jejeje
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Esas pics y el video son de PS2 no??... La verdad q el traje rojo ese, es muy lindo, muy pero muy bueno...
kaworu Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Mas bien la primera imagen k ha puesto Ana Croft no tiene pinta d ser ropa vaquera como la k lleva Lara en el AOD parece un traje de camuflaje yo en un principio pense k era una ropa parecida a la vakera k lleva en el AOD pero en esa imagen se ve mejor k en el video
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Una pregunta,viendo el video en calidad maxima,se ve mucho mejor,pero donde sale Lara con el vestido,no se como que le veo el pelo suelto..???.O no???
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Bueno, hay muchos tipos tela vaquera, pero también podría ser nailon, loneta, algodón, pero bueno, ya se vera cuando salgan los modelos en el juego y los trajes. Besos
saezalvaro Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 El video es impresionante. Y Lara está super sexy, ysi os fijais, con el traje rojo también lleva un buen escote saludos
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Una pregunta,viendo el video en calidad maxima,se ve mucho mejor,pero donde sale Lara con el vestido,no se como que le veo el pelo suelto..???.O no??? A que si?, a mi también me pareció verlo, parece llevar el pelo suelto, eso seria ya lo mas. jejeje :biggrin:
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Si,tiene el pelo suelto,porque no creo que sea el fondo,porque son unas rocas,pero son mas claras.Estaría muy bueno que tuviera el pelo suelto.Tambien como que yo noto como la polera del traje clasico,como más celeste que verde oscuro...
kaworu Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Sacad una imagen d ese momento por favorrrr!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Sorry,yo no puedo,porque el teclado no me deja no se porque,pero es en el segundo 15 más o menos...
Publicaciones recomendadas