Jump to content

Tekken - Tema Oficial


jose_mont

Publicaciones recomendadas

  • 7 months later...

 

Tekken 6 también llegará a Xbox 360

Lo hará al mismo tiempo que la versión de PlayStation 3

 

Fuente

 

La sexta entrega del juego de lucha de Namco Bandai, que hasta ahora era exclusiva para la consola de Sony y su respectiva máquina arcade, ha sido anunciada también para Xbox 360.

 

Tekken%206Meri%20(1%38%29pe.jpg

 

La versión de Xbox 360 estará disponible simultáneamente junto al lanzamiento de su homónima en PlayStation 3, fecha esperada para otoño del próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 6 months later...

 

Más DLCs gratuitos para PS3:

 

El productor de Tekken 6 asegura que cualquier futuro DLC será gratuito

Katsuhiro Harada afirma que existen altas posibilidades de futuras ampliaciones.

 

La web inglesa de Playstation ha publicado hace escasas horas una entrevista con el productor de Tekken 6, Katsuhiro Harada, donde afirma que muy posiblemente habrá más contenido descargable para el título y que será gratuito.

 

“Existen posibilidades muy altas de que lo hagamos. En cualquier caso, independientemente del modo en que se realice, éste será totalmente gratuito para el consumidor final” –comenta Harada.

/

Cabe destacar que en pocas horas el juego tendrá su primer contenido gratuito, que mejorará notablemente el funcionamiento del modo online, tanto a nivel perceptible con los añadidos de selección de zona, etc., como a nivel interno. Parece que Namco Bandai quiere apostar fuerte por este título en vistas a la buena competencia de la que el género de lucha se está nutriendo esta generación.

 

El Tekken está genial, todavia no habia comentado nada. Me pille la Edicion Coleccionista y no me arrepiento (la sudadera es mazo calentita :grin:). Los videos estan muy currados y los graficos y los movimientos y los personajes y... vamos, TODO. En fins, estoy deseando que salga la version para PSP (ya solo quedan unos dias)

 

Para el que quiera saber mas: Guia y Analisis de Tekken 6 en Meristation (nota: 9/10)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Ero, la verdad que pocos títulos tienen mejoras descargables que sean gratuitas.

 

Lo que no me ha gustado de este nuevo tekken es que en el modo historia de cada personaje (que se juega en el apartado Arena dentro de la campaña) es mucho más corto.

Luchas contra dos personajes, despues contra Jin y luego el monstruo final Azazel (que vaya montruo más dificil, le tengo una manía

:S,) Y ya se acabó el modo historia del personaje.

Solo está el video del final pero a mi me gustaba pelear contra 7 o 8 como antes y ver las cutscenes que ponían antes cuando un luchador se encontraba en el campeonato con su querido rival :(. Ahora se encuentran y no se dicen nada.

Todavía no me he pasado el juego al 100%, pero aunque muchas cosas me han gustado, como la gran cantidad de objetos para personalizar (que además pueden aumentar algunos la intensidad de un ataque o mayor proteccion frente a ellos), los graficos, los movimientos nuevos de algunos personajes y algun personaje nuevo con ataques muy chulos como Alisa, pero el modo Historia no me ha gustado. Para mi Tekken 5 en su época fue muy superior a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el editor si que está bien, mejor que el de Tekken 5 porque puedes comprar más la ropa y cambiar el peinado, aunque es carísimo... Pero me resulta patético ahora jugar en el modo historia con Nina por ejemplo y encontrarte con Anna y que no se digan ni "Hola". Así era antes en los primeros tekken porque la tecnología de la época no daba para mucho más, pero que lo hicieran así en tekken 4 y el 5 y ahora lo quiten... A mi me ha dado la impresión de que han retrocedido el gran paso que habían avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...