aline Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 a mi tm bn me gusta miren este montaje de vestuario bye Dibujo.bmp
FuKuy Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Publicado 11 de Marzo del 2006 He hecho otra comparativa, con las últimas imágenes aparecidas... [PS2-XBOX].............................................................................................[PC-XBOX360] En estas imágenes ya no hay esa luz "anaranjada" de la que muchos se quejaban. Ahora se aprecia muchísimo más la calidad de la Lara de PC y XBOX360.
Dani Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo creo que en este caso nadie puede dudar ya. Pocas veces he visto una imágen con una Lara tan bella, porque realmente, esta explosiva. Crystal sabe muy bien como explotar la imágen de Lara Croft.
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Q bien puestas las tiene....las pistolas, claro!! (je je)
Storm 3000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Ahora esto va tomando forma. Se ve más linda ahora en las versiones PC y Xbox 360. La han mejorado bastante comparado con esas fotos feas de antes. Además de que esa baja de brillo le ha sentado mejor. Pero todavía se le sigue viendo como una muñeca de plastico. Creo que el problema viene más que nada por parte de la luz o las texturas... no sé, pero todavía tiene ese aspecto a muñeca de plastico. Salu2!
jesus c. croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 cada vez me gusta mas la de pc y la de xbox360 :wow2:
kaworu Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Esta muy wapa con ese vestido y con el pelo suelto, las imagenes de pc y xbox360 parecen los videos de los tomb raider de play, quien nos hubiera dicho en akellos años k un dia jugariamos con una Lara tan perfecta como los videos de los pasados tomb raider le hubieramos tratado de mentiroso jejeje!!
Lady_Kalaghan Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Vamos a dejar nuestra opinión pues la verdad es que la evolución que han tenido los gráficos de nuestra bella Lara ha sido bastante flipante y por supuesto a mejor, pero nu sé, a mí no me disgustaba jugar al TR I o al II a pesar de que los píxeles se salían de contexto y se rayaban con el paisaje (cosa que pasaba muy a menudo) supongo que ya sólo el hecho de jugar a este juego, con todo lo que implica es lo mejor para mi gusto. Está claro que sin la personalidad de la protagonista no tendría tanta espectación y es la estrategia del márketing que utilizan, pero a mí por ejemplo, sólo porke cambien a Lara el pelo, el "uniforme" o las armas no me compro el juego, me lo compro porke disfruto descifrando los enigmas, visitando sitios espectaculares, y sobre todo viciándome a mi juego preferido el TR IV, el poder estar dentro de las pirámides egipcias y en el valle de los reyes me tocó la fibra sensible, así que tengo un recuerdo muy bonito de aquélla Lara, con todavía su traje marrón y azul turkesa y su trenza que era más parecida a una ristra de longanizas que otra cosa, pero es incomparable! :laugh: :wow2:
Koldo Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 y su trenza que era más parecida a una ristra de longanizas que otra cosa, pero es incomparable! :laugh: :wow2: Qué razon tienes!!! ajajaaja, yo lo llamaba "Ristra de chorizos" ajajajjaja, es que parecen chorizos xDD
Lady_Kalaghan Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 jajajaja es verdad porke encima como el pelo de Lara es castaño pelirrojo, parecen sin duda chorizos, y es que encima son más gorditos que las longanizas xDDDD nada que esta tarde fijo que después de comer me pongo a jugar al IV otra vez xD
Sara_Croft Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Yo respeto a la gente k dice que es mucho mejor la de ps2/xbox por qe se parece mas a la otra, que si es mas tradicional ... pero no os dais cuenta que dentro de 2 años todas seran como las de xbox360/pc o mejores ! o entonces defendereis a la xbox360? es algo k no comprendo xd bueno besos y slau2
luks Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Hola a todos.... yo opino que esta mucho mejor la de pc... me parece raro que la Lara de ps2 sea tan rara por no decir fea. Por qu con los graficos de ps2 estava muy dificil que tenga esos graficos.. desepsionante :cry2:
MelCroft Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 haaaaa.... yo tambien extraño a lara de tr 4 fue y siempre va a ser la meojor. en cuanto a las fotos me quedo con la version pc. me encantaron los graficos
Publicaciones recomendadas