Jump to content

ayudenmeeeeeee


Publicaciones recomendadas

perdon perdon,publique mi mensaje en el chronicles pero era en este foro,les decia estoy atorado en la ultima parte del nivel del lago sagrado,ya entre a la sala del espejo y a la sala que esta cerca de esa donde se recoje un botiquin,pero no encuentro la salida del nivel,salgo por la puerta que entre y hay otro hoyo al lado pero tiene una reja como puedo abrirla???o donde termino ese nivel.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no recuerdo bien la zona que dices te pongo la solucion de ese nivel, suerte, y me alegro mucho de tenerte con nosotros, que lo pases muy bien y pregunta todo lo que quieras.

 

LAGO SAGRADO 1º parte:

 

Primero sal de esta habitación subiendo a la plataforma y yendo a la izquierda a través de la abertura. Sigue de frente disparando a los dos murciélagos de la derecha y el cocodrilo de la izquierda. La pequeña plataforma de delante tiene un botiquín pequeño, cógelo y luego ve a la izquierda. Sube por la plataforma inclinada, otro cocodrilo vendrá hacia a ti, pero si estás en la parte de arriba no te alcanzará, pues solo se puede subir a la plataforma de más abajo. Dispárale desde una distancia de seguridad y luego sigue yendo a la izquierda. Mira hacia arriba y verás una plataforma por la que hay que gatear. Entra y baja al otro lado disparando a dos escorpiones, y luego ve a la izquierda de la habitación. Gatea por ese área hasta que te puedas poner de pie y luego sube a la pequeña plataforma. Arriba te aparecerán otros 2 escorpiones, dispárales y luego verás algunas paredes con símbolos amarillos. Hay algo que parece un lápiz en el centro y algo como un foso de agua alrededor. Salta al foso y coge la munición de escopeta. Por debajo hay una pequeña sala a la que puedes llegar buceando y coger un botiquín pequeño. Sal del agua a donde estabas antes, ve a la zona en pendiente y entra en el agua. Nada hacia delante y luego a la derecha. Te encontrarás con dos cocodrilos, de modo que sal del agua por la pequeña pendiente de la izquierda. Uno de los cocodrilos se quedará en el agua, pero el otro seguro que te sigue. Cuando salga corre a la derecha y luego date la vuelta. Mantén pulsado el botón para moverte hacia atrás mientras disparas al cocodrilo. Con la escopeta le matarás con dos disparos, pero si usas lo que yo llamo el arma cumbre, se tarda algo más. Camina ahora hacia el borde a tu izquierda. El otro cocodrilo sigue en el agua, así que mira dentro del agua justo en el borde y le verás escondido. Gira a la derecha y tendrás una ráfaga extra, pues el cocodrilo se queda atascado en una porción del nivel. Ahora todos los cocodrilos de este nivel están muertos y puedes saltar tranquilo al agua. Salta al agua, y en este punto del juego deberás estar cerca de una zona en cuesta a tu izquierda. Salta y sumérgete directo hacia una zona oscura del agua. Está bastante oscuro abajo pero sigue nadando hasta el fondo, luego sigue hacia delante y continúa por el camino. Entra por la primera a la derecha en la abertura y coge las llamas. Bucea ahora hacia el centro de la pantalla, hay un pequeño pasillo con un botiquín pequeño al fondo que puedes coger. Da la vuelta y vuelve nadando por donde entraste. Una vez en la sección principal del agua, probablemente necesites algo de aire. Sube para respirar y luego vuelve a sumergirte hacia la zona en cuesta donde estaban los cocodrilos. Sal por aquí y sigue el camino a la derecha hacia la sección con columnas verdes detrás de una escarpada pared. Pasa por una abertura que parece la entrada a una cueva. Saca el arma y dispara a dos murciélagos que hay dentro. Ve al fondo de la habitación y baja. Date la vuelta y baja por otras tres plataformas más, usando la tecla de caminar para más seguridad. Déjate caer por la cuesta y deja que siga libremente. Aterrizará sin daño si no has tocado los controles. Aquí hay una pequeña dificultad, tres postes. Sube por el poste donde estás ahora, sube hacia el poste que hay a tu derecha. Aquí tienes que usar la tecla de saltar pero solo puedes saltar hacia atrás, así que tienes que mantener pulsada la tecla de acción (x) mientras te vuelves en el poste. Cuando tu espalda esté alineada con el otro poste, asegurándote que has subido suficiente, pulsa la tecla de salto. Aterrizarás en la plataforma negra del poste de la derecha. Una vez arriba estarás lo suficientemente alto como para ver otra plataforma a tu derecha. De nuevo ponte de espaldas y salta hacia atrás para aterrizar en ella. Salta a otra plataforma más hasta una pequeña zona estrecha. Entra gateando hasta otra plataforma, donde debes ponerte de espaldas y usar la tecla de acción para salir de ahí y llegar a una oscura zona cavernosa verde. Entra ahí, hay una cadena para tirar, que abrirá una compuerta bajo el agua que había de antes. Si no viste esta entrada, es una gran puerta como de acero cerca del comienzo del nivel. Sal por donde has entrado y deslízate por el poste, salta hasta el otro poste con un salto normal y luego deslízate hasta abajo por este poste. Métete en el agua, ahora estás en las sección donde cogiste las llamas y el botiquín pequeño. Nada hacia la derecha y sigue el camino hasta el final. Luego nada directo a la superficie, sencillo. Cuando nades a la superficie aquí ten cuidado, aparecerá el cocodrilo que viste en la escena que se te mostró cuando abriste la puerta. Nada hacia delante cuando hayas cogido aire y sal por el lado derecho donde está la cuesta. Toma cierta distancia corriendo a derecha o izquierda y luego llena al cocodrilo de plomo. Salta al agua, entra por la puerta ahora abierta y nada hacia delante. Encima de un rústico bloque hay un interruptor que debes activar, hazlo y da la vuelta. Sumérgete hacia la más pequeña de las compuertas, la de la izquierda. Ahí abajo hay una puerta con una losa gris, ábrela y si lo necesitas sube primero a la superficie a coger aire. Vuelve abajo, puede que te encuentres un cocodrilo, dispárale antes de seguir. También antes de meterte enciende una llama para poder ver por donde vas. Sigue el camino, te verás arrastrado hacia dos rocas inclinadas que podrás atravesar con algo de dificultad, pues casi no cabes. Una vez lo hayas atravesado sal a la superficie y respira. En esta habitación hay un botiquín grande y nada más, parece mentira que solo para eso sea tan difícil entrar aquí. Vuelve por donde has entrado y sal a coger aire. Mira hacia arriba a la izquierda, puedes salir del agua y correr hacia la izquierda, salta a una plataforma y coge los cartuchos de escopeta que hay en la siguiente plataforma. Ve al otro lado de la habitación y coge los otros cartuchos. Ahora vuelve a donde cogiste el botiquín grande, donde se abre la primera gran compuerta submarina. Sumérgete hasta donde cogiste el botiquín grande y antes de entrar en la sección donde tienes 2 pendientes y una pequeña área para nadar en lugar se subir aquí. Hay una zona muy pequeña para atravesar a nado y cuando pasas a la siguiente parte hay un gran espejo en la pared en el que te puedes ver nadando. A la izquierda y hacia la entrada de esta sección hay una zona con luz parpadeante que es apenas visible. Debes nadar hacia esta zona y podrás salir a la superficie para coger aire. Ahora salta a la pequeña plataforma y sigue el corredor hacia otra sección. Sube a la plataforma, encontrarás La Vasija Funeraria 2 en un pequeño pedestal. Coge este objeto y la puerta de antes se abrirá. Ahora puedes salir por ese sitio y nadar atravesando esa puerta en el otro pequeño hueco. Antes primero date la vuelta, a izquierda y derecha de esta habitación hay munición de Uzi. Cógelo y entra por la puerta. Atraviésala nadando para salir de este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por fin pude salir de ese nivel resulta que la salida del cuarto del espejo estaba hacia arriba donde lara puede tomar aire y sube a una plataforma a agarrar la basija funeraria.ahora estoy en el nivel de las catcumbas,pero estoy atorado de nuevo,entro por donde estaba la piedra,donde se tiene que quemar la cuerda,entro y abro la reja y subo gateando y despues entro a una sala donde hay un pilar al frente y un hoyo poco profundo en medio y ya no se que hacer....lei una guia de la pagina bajateloya.com pero la solucion que dan alli esta muy confusa habland de otra entrada al nivel de las catacumbas que no puedo encontrar,alguien sabe que puedo hacer????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil poder ubicarse en ese jugo tan extenso si no se esta jugando, asi que a no ser que alguien este jugando ese nivel en concreto y pueda ayudarte mas especificamente, lo que podemos hacer los demas es pegarte aqui o enviarte un guia del nivel en que te encuentras.

Yo tengo tres guias,(dos bajadas de Internet y otra en formato de revista de toda la vida), y aunque esta ultima es la mejor ya que tiene 100 paginas con todo lujo de detalles, sin embargo para poder enviar o pegar es mas comodo cualquiera de las otras dos, asi que ya sabes, si no logras pasar, te pegamos la solucion del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,por fin pude pasar a las catacumbas,resulta que el muy flojo de mi no habia hecho el tiro al blanco y no habia agarrado unas llaves para poder abrir la puerta donde estaban los esqueletos. :welcome: ya entre por la otra parte a las catacumbas,si vuelvo a tener un problema,les aviso.

aunque debo de aceptar que en el que si tengo problemas es el chronicles,ya que estoy en el nivel del viejo molino a punto de terminar el nivel,ya hice todo lo que se podia hacer en ese nivel,estoy arriba del tejado del granero para saltar al peque;o molino que supongo es la salida del nivel pero mmmm no se que pasa que lara no alcanza a llegar al techo del molino,alguien sabe cual es el truco para llegar al techo del molino??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI , MIRA EL TRUCO ESTA EN NO CAER , :thumb: CUANDO SALTAS GIRA A LA DERECHA , ES UN SALTO COMPLICADO, PERO CUANDO LO CONSIGUES ES MAS FACIL. LUEGO , CUANDO CONSIGAS LLEGAR HASTA EL TECHO DEL MOLINO, BAJALO POR EL HUECO K AY DELANTE, DESPUES DE ESO , HAY UNA RULETA PARA GIRAR, GIRALA Y ACABARÁS EL NIVEL.

 

PIDENOS AYUDA SI TE SIGUE SIN SALIR

BESOTES DE KOLDO PARA TODOS :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE ENOJES, si no tienes la suerte de poner a Lara bien colocada para saltar o no eres un experto en saltos largos, no es culpa nuestra. Practica que seguro que al final lo consigues, así es como lo conseguimos todos, poniéndonos cabezones. Lo único que si después de intentarlo mucho no puedes usa un Savegame y así pasaras el nivel. Suerte y no te rindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente yo también los juego en play1 y ahora en la play2, y si que hay trucos, pero antes deberías intentarlo, si todos hemos conseguido hacerlo tu también, no es difícil, es habilidad. :welcome:

 

Acércate al borde todo lo mas que puedas en dirección al molino, da un saltito para atrás, coge carrera hacia delante y sin tocar ningún botón, cuando Lara empiece a caer aprieta acción en el ultimo momento para que se agarre. Recuerda, posiciona a Lara bien, en dirección a la pared, procurándole un Angulo bastante recto, nunca demasiado torcido o ladeado, por que resbalara por la pared y caerá al suelo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin deje atras el nivel de las catacumbas,incluso ya pase el templo de poseidon,acabo de entrar a la biblioteca perdida.

saben a decir verdad este juego de tomb raider the last revelation me recuerda mucho al primer juego de zelda que salio para el nintendo 64 obviamente el de tomb raider tiene mejores graficas y lara es mucho mas liviana y habil que link.

espero acabar este juego pronto por que aun tengo a medias el chronicles y por empezar el tomb raider 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...