UnfinisheD.II Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 Linda chica (aunq hay mejores), gracias Mark, el primer Wall, es espectacular y los de Tombraidercentral son tb muy monos... Creo q esta modelo va a pegar muchio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 me gustan, gracias amigos por las imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues a mi sigue sin gustarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Esta chica es Miss Silicona Baby, tanto en pechitos como en morritos. Fea no es, claro, pero no responde para nada al perfil de Lara Croft. Se supone que Lara es caucásica, no exótica como esta, y le veo demasiado rellenita la cintura para hacer de Lara Croft o en cualquier caso para hacer de Lara Croft en Legend, sobre todo porque a la de Legend le han puesto una cintura bastante huesuda. Lo dicho, que debe tener dolor de espalda con tanta pechuga, qué cosa más exagerada jajaja estos yanquis... cómo se nota que la han cogido sólo por la pechuga. Porque lo que es el parecido con Lara... bueno sí, algún aire le tiene a la Lara de Legend, que ya de por sí se parecía poco a Lara Croft. nada, esto de las modelos es puro márketing. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 estan buenos los wallpas pero eso no quiere decir que la chica esta me guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 A esta modelo la veo un poco recta y con un buen implnte o gran relleno, sino comparar las fotos de viquini con con el traje de Lara, vale que es verdad que con distinta ropa se cambia... pero TANTO!!!??? :ohmy: :ohmy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 Exacto VIC, ademas si se fijan sale en todas las fotos de bikini con los brazos colocados muy sutilmente para que no se le note esa cadera amorfa que tiene. En cima, bien estiradita y con las manos apretando en la cintura para darse mas forma. Sobre los pechos, no tiene las mismas en bikini que en las fotos de Lara Croft. Para mi esta chica esta mas retocada en las fotos y es mas ficticia. En fin, que para el que quiere ver, solo ve la verdad, que la tía de tipo no vale nada. Y de cara, la pintura hace milagros, sin hablar de esos morros infladitos que lleva, y como tapa con capas de maquillaje esas pecas que le cubren la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Paula_Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 Mmmmm... no había logrado ver ni una foto de la modelo oficial... until now. Algo tiene q no me agrada... pero mal tampoco está. Simplemente no es lara... al verla no me pasa lo mismo q cuando veía a Jill... mmmmm, pero bueno, es solo una modelo... pero creo q hubiera podido llegar a ser mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas