Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 En el siguiente enlace podemos leer un mensaje de agradecimiento a todos sus fans. http://forums.eidosgames.com/showpost.php?...79&postcount=31 Well gosh! You all remembered my birthday! Thanks a lot, it's nice to see so many beautiful cards and wishes today. I have been very busy, as you all must know, and I am eager to share the details with you about my adventures. I have been so busy today that I almost forgot to blow out the candles on my cake. Since I have received so many presents from you all, I have decided to give you some new screens in return. Thank you all for remembering, Bye for now,
Dani Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Ups que maja es Lara jaja, o quien sea que haya escrito este mensaje, algun colgado de Eidos jaja. En fin, que si, todos los fans nos acordamos de tu cumple, Lara.
AnaCroft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Muchas Gracias Mark, eres un solete. :huggles: Gracias Lara, muy bonitas tus postales de viaje. jajajaja Que maja la tia, eh jejeje
kaworu Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 jejejejeje!!! K fuerte yo creo k ese mensaje sobra jejejeje parece ridiculo pero weno supongo k les hara ilu a otros fans
FuKuy Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 Hombre, hubiese preferido la demo antes que nuevas screens, pero weno. Feliz cumpleaños Lara, que cumplas muchos más!!!!!
fernando salazar Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 que buenas postales, se ven espectaculares. Gracias por las palabras
Evan Croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 A mi me enternecio el mensaje..... En fin...gracias por las postales Lara (y MarK )
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 a mi me gusto el mensaje x lo menos sabemos k lara existe y esta en al gun lado de este mundo ;) y los screen estan muy bueno Thank lara Y MARK
Luciano Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 nuestra larita es asi,jjajja.
jesus c. croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 que buen mensaje gracias larita y Mark
JocLo Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 Muchas gRACias Lara y MaRk!!!!
gabito2005 Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Que buenas que están los screens Pero ya estoy HARTO de ver más y más imágenes... Quiero jugarlo yaa! Y no verlo por pedazos... Deberían lanzar el juego en Febrero... Cuanto mucho Marzo. Saludos :wink3:
Publicaciones recomendadas