Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola solo abro este foro para felicitar a Evan por el gran trabajo que ha hecho con su avatar...esta chulisimo...FELICIDADES!!! :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Sí, la verdad es que está muy currado. Con los ojos así me recuerda a Gaara, de Naruto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Muchisimas Gracias ninios...abrieron un tema por mi!....jajaja....ya me siento todo un famoso ehh...jaja,....no en serio,muchas gracias.Los amo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 evan tu avatar esta de muerte me gusta mucho ese toque monstruoso que le das artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 Muchas Gracias...jajajja..pero lo mounstroso es mio ehh...jajajja.Gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 esta de muerte tu avatar huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me recuerdan esas lagrimas oscuras de amy lee jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Thanks,pero mas que de Amy lee....es una inspiracion de "The Crow".....je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues si, que Evan se merece esto y más! El avatar le quedó de muerte con esos ojazos! Segui asi de creativo loco! Está re copado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 A mí me da miedo!!! :cry2: Jajaj es broma, la verdad es que está muy original, me recuerda a otros ojos malignos vistos por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Jajaja, mola. Por cierto y hablando de avatares Ana María el tuyo también mola mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 17 de Febrero del 2006 Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Thanks,pero mas que de Amy lee....es una inspiracion de "The Crow".....je.. q buenap = me gustap muxo :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 17 de Febrero del 2006 Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Gracias Aline.....y si Anamaria,ya te he dicho,me has arrancado un ojo de la otra foto,y encima me hiciste llorar....jajaja...no,me encantan muchos avatares,no todos,pero muchos son bastante originales. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 17 de Febrero del 2006 Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Sí, se parecen, verdad? Pero el ojo de mi avatar es claramente femenino (el de Tarja Turunen, con una leve coloración turqueda, ya que ni siquiera ella podría tener unos ojos así) :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Share Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues claro,se nota.Ademas,yo tengo ojos marrones claros,y digamos que muy lindos no son...jejeje...pero para algo tan los lentes de contacto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo vi a una chica que se las habia comprado así amarillas, con pupila vertical, como los gatos y las serpientes. Verla un sábado por la noche, en un callejón oscuro, fue como estar en una peli de miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas