sandra Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 psssssss......pues estara wapa solo en esa foto,porq he stao buscando fotos de ella y no he encontrao ni pipa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 creo que tiene un aire, pero tampoco es tan parecida. Wapa? fea? a mi me parece una chica bonita, no se que pensaran los hombres del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya han quitado la foto, la han censirado los de CD, no hay quien les entienda. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Pos si que actúan rápido los de Eidos y CD, menos mal que la había guardado jeje, me la pondré de avatar, eso vale no? jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 mmmm puesss en primer lugar decir que aunq sea lo normal que vayan surgiendo nuevas modelos de Lara Croft...es una penita, ad+ ya me habia acostumbrado a Jill, aparte de Angie por su papel en las dos entregas de TR, ademas creo que de las que han pasado son las que más se parecen, y no solo por el fisico. Con respecto a la nueva modelo...pues hombre con una solo foto no podria opinar, hombre si es mona, pero ya, no es un bellezón, admás su cara...espresa ya sus años, por otro lado si es verdad que parece, almenos lo parece, que sus pechos sean operados, y la posicion en como esta posando la chika pues que quereis que os diga es basicamente para lucir su delantera, o esa es la sensacion que da. Y si si que tiene parecido a Lara Croft, pero tal vez a una Lara que todos/as imaginemos ya más mayor por los 40 o asi. En fin no me parece una mala eleccion cmo modelo de Lara Croft, pero ha habido de mejores, como las ya mencionadas anteriormente. Bye!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 no la pue ver :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno tranquilo, no te pierdes nada. Tenía tanta silicona entre hombro y hombro que no sé cómo no anda jorobada. Guapa sí era, pero vamos... después de pasar por el quirófano, cualquiera tiene esa pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas