Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Personalmente no creo, porque en el foro de ww.tombraiderchronicles.com dicen que la demo saldrá en las revistas de consolas que se publicarán en marzo, esto significa que para PC podemos tener la demo para finales de febrero, pero no para el día 14. pero bueno, ojalá dentro de dos días la juguemos

saludos

Publicado

Pues según parece ser no, ya que para PS2 sólo se consigue con revista no? y saldrá en las revistas de marzo.

Esto es algo que no me gusta, no soy partidario de las distintas fechas ni para la salida del juego ni para la demo, pero bueno

saludos

Publicado

Lo mas seguro es que los de pc puedan jugarlo antes, la demo de fijo que no saldra en revistas hasta finales de Marzo, principios de Abril, justo pa la salida del juego casi.

Publicado

Lo mas probable la demo de PS2 sea la probada por ign.com y gamespot.com

Digo, a lo mejor nos dan otra...pero creo que no. Leí los artículos de la demo probada por ign.com y en verdad...hablaron muy bien de la demo...como el "mejor tomb raider de la historia"

Publicado
Sobre la demo, pero sobre la salida oficial del jueo si es el 7 de abril...verdad...VERDAD...VERDAD?????

Sí, el juego sale el 7 de Abril en Europa y el 11 de Abril en Estados Unidos.

Publicado
Osea que para play 2 no sale este mes el demo?

:specool:

Va a salir en la revista Play2 Mania (es Española pero igualmete aca en Argentina se consigue), podes buscarla en cualquier quiosco aunq pregunta de q mes es, creo q viene atrasada aca...

Publicado
Va a salir en la revista Play2 Mania (es Española pero igualmete aca en Argentina se consigue), podes buscarla en cualquier quiosco aunq pregunta de q mes es, creo q viene atrasada aca...

No, en España es la revista Playstation 2 oficial, la Play2manía es otra revista totalmente distinta, en esa no vienen demos.

Publicado

Pues yo quiero ser más optimista. Es posible que en PC salga en unos días. Y en la PS2 salga a finales de mes, en los números de Marzo de la revistas, que salen unos días antes del mes en cuestión. Osea que la diferencia lo mismo no sería de un mes, sino de días. Pero en PC seguro que sale antes. SaLu2!

Publicado

ojalá salga para este mes la demo, estoy que me como las uñas, tengo tanto mono tomb raidero que me estoy jugando simultaneamente TRII, TRIII, TRIV, saludos y espero que la espera sea merecida y nos deleitemos con un gran Tomb Raider.

• Crear nuevo...