Zanac Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 En qué versión de la web (bueno, idioma) entráis vosotros.... ? porque en la inglesa no me dejan ver la mayoría de los fanarts, y esos no los veo tampoco en la americana ..... :cry2:
Zanac Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Lol!!! vale, ya lo he encontrado.... No me había dado cuenta de que habían más... solo tenía q encontrar el "next"....
Ana María Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 En cualquier caso, nadie tiene derecho a coger el dibujo de Carola y sin más plantarle el nombre propio, Bestman. Si lo hubieran modificado, o añadido algo, o le hubieran dado un toque personal, vale. Pero no, es que esa tia ha tenido la cara dura de colgar el dibujo de Carola tal cual, sin cambios y con el fondo blanco, y decir que lo ha hecho ella. ¡¡Venga ya!! Eso es un plagio como una catedral. Y no hay derecho. Y creo que siendo algo tan descarado, de verdad tiene que ser una persona muy poco itneligente como para no darse cuentade eso. :fufu:
Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Y que pasa con el wall de Osquitar?????
aline Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 buenop ajola mi dibujo se agrege en el concurso fan art 2005 :cry2: :laugh:
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Y que pasa con el wall de Osquitar?????Lo mismo, también debería protestar.
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Vaya tela... A mi me parece muy mal lo que han hecho con lo de Carola... si quieres salir en la web, currate algo por ti mismo! ¿Qué es lo que ha pasado con Osquitar?? Saludos y NO AL PLAGIO xD
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno, para que veáis que estas cosas siempre hay que intentarlas, Carola ha respondido a mi correo y decía esto en su mensaje: Hi, Thank you so much for telling me :-) Huggs Carola Supongo que ella ya intentará algo para corregir este error. Pero siempre que veáis estas cosas, y sepáis cómo poneros en contacto con la persona afectada, vale la pena.
OSCAR MH Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 como?? k hce mi montaje con otro nombre???? k rabia pues no me da la gana, pd:soy osquitar
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 He estado mirando y no he visto ningún dibujo de gente de este foro :blink: Parece como si lo hubieran quitado...
OSCAR MH Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 si estan, solo en el general, no te metas en la pagina de un pais especifico y por ahi estan, de todas formas hay vaias paginas de fana art, bajo los fan art hay unas flechas con las k cambias
Ana María Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Sí, ya lo veo. En efecto, uno de los dibujos de Carola Funder ya aparece con el nombre de su auténtica autora, pero el otro todavía está a nombre de la plagiante Rachel Wyatt. Y el tuyo, Osquitar, está a nombre de una tal Nuria. Por cierto, habéis visto el que aparece Lara llena de heridas? Qué sádicos jajaja... parece que le hubieras metido un descorchador de botellas a cada palmo del cuerpo... :rolleyes2
Publicaciones recomendadas