Jump to content

Especificaciones Técnicas De Tomb Raider: Legend En Xbox 360


Mark

Publicaciones recomendadas

IGN ha revelado algunas de las especificaciones técnicas de Tomb Raider: Legend para la plataforma Xbox 360.

 

Según el portal de ocio, el juego cuenta con 24 Mb de texturas sólo para el modelo de Lara Croft –que ha sido modelado de nuevo para la ocasión–, contiene 12 veces más memoria de texturas que la versión de PlayStation 2 y está compuesto de más de 20.000 polígonos que dotan al personaje de mayor realismo y belleza.

 

«Tomb Raider: Legend en Xbox 360 incluye mapas de normales, mapas especulares, mapas difusos y shaders especiales. Cuenta con Fernel Shader, un efecto que muestra efectos lumínicos cuando hay alguna luz detrás de Lara, haciendo brillar sus hombros, sus brazos y demás. También tiene sombra propia, es decir, que cuando una luz brilla sobre sus brazos, éstos mostrarán una sombra sobre su cuerpo en tiempo real».

 

«Y para completar la lista de términos técnicos, el motor gráfico también tiene oclusión ambiental, así que cuando Lara se esconda entre las sombras, los mapas de normales aún seguirán funcionando correctamente, mostrando los brillos y reflejos que hay en el ambiente, así como las sombras y los efectos de la piel y la ropa».

 

Si juntamos todo esto con una resolución de 720p en pantalla panorámica y sonido Dolby Surround 5.1, tenemos un Tomb Raider como jamás antes habíamos visto, capaz de submergirnos en una experiencia visual propia de la nueva generación.

 

Lara Croft Tomb Raider: Legend estará disponible en los formatos de PC, PlayStation 2 y Xbox el próximo 7 de abril, seguidos de las versiones de PSP y Xbox 360, aún con fecha de salida sin confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene este TR en todas ls plataformas, y más n XBOX360 y tb en PC, stoy deseando jugarlo.

X cierto esta nueva estructura de foro cn todos mis respetos no me gusta nada.

No se q mensajes e leido y cuales no, ni que post son para leer ni nada.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto esta nueva estructura de foro cn todos mis respetos no me gusta nada.

No se q mensajes e leido y cuales no, ni que post son para leer ni nada.

:cry2:

Es verdad DJCRON esta nueva estructura, a mi tp me gusta.Como dices no sabes cuales temas has visto y cuales no......... :cry2: :cry2: La verdad es que la apariencia de antes era perfecta comparada con la de ahora :wow: :( :naughty: :eek: :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...