Felipe77 Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, estan muy bueno los videos. me gustaron mucho. Con respecto a los FMV, me parecen que son las animaciones del juego. Ya que en el video donde hay un monstruo que se come al hombre y despues persigue a Lara, me parece que uno tiene que jugar, ya que nosotros vemos a traves de los ojos del monstruo que persigue a Lara y la controlamos para que se escape. No se si habre sido claro. Bueno, estan muy buenos los videos, y me dio penita cuando Lara esta con su amiga
JocLo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Si muere??? esa si que es una incognita que por ahora nadie sabe....
tomb-raider venice Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 esta en el siguente link http://www.gamespot.com/xbox/action/tombra...tml?sid=6143861. :biggrin:
Dani Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 No es nuevo... moderadores!! A unir otro post... pobre de ellos.
PERICO Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 No es nuevo pero gracias por el aviso ;-)
tomb-raider venice Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 si es nuevo,veanlo,tiene las voces de lara y la otra chica.
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 No es nuevo,esa es la misma animacion,en donde muere Amanda.Pero gracias,la intencion es la que cuenta...
Luciano Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 esta muy bueno,y el onstruo ese esta genial,algo nos perseguira en unas catacumbas y nosostros no tendremos armas.es un sueño echo realidad!!!!
the phantom of the opera Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 hola te lo agradesco se ve que estan buenos los videos por lo que comentan, pero yo no los queiero ver yo quiero esperar a que salga y lo pueda ver en mi consola, cool que ya esten dando mas info !!! gracias suerte y saludos atodos!! porcierto que paso al foro lo han refrescado o actualizado? se ve muy diferente
Publicaciones recomendadas