Jump to content

Nuevos videos cutscenes y gameplay + ya tenemos FMV


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Sí, los que no hayais visto los videos todavía... mejor no lo hagais. Porque no tienen desperdicio y sale más de la cuenta. Te ponen la escena completa de Lara y Amanda... Así al menos os llevais la sorpresa cuando lo jugueis. En cambio si que podéis mirar el resto. Pero tanto el gameplay movie 3, como el 6 pasad de ellos.

 

La verdad es que se ve de lujo el videojuego, cada vez tiene mejor pinta este Tomb Raider. Como mola el bichejo ese, jejeje. Y sale algo raro, como un nuevo modo de vista... en la parte donde le está persiguiendo. Saludos :lmao:

 

P.D: En cuanto a lo del tema de la trenza... no sé, es raro. En las escenas de PS2 sale con coleta, y en estas de Xbox sale con la trenza. Así que a saber... Luego también si os fijais, en la escena donde se derrumba el suelo, de Xbox, al incorporarse ya no se le viene la coleta hacia la cara. Directamente ha desaparecido de ahí la coleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el video donde sale el monstruo?? Y ese video del monstruo revela mucho?

Saludos!:D

 

En mi punto de vista no, no revela nada, solo muestra a Lara y a un tipo, que va corriendo en busk de Amanda y PAAAFFF... ;) el monstruo lo atak... y de paso, conoces al Sr. Mosntruo... jejejeje

 

_____________________________________________________

 

A mi cada vez me gusta mas este juego, realmente, creo que nos espera un Gran juegos, con varias novedades, y un gran argumento... no como los otros TR's, que su trama era: Un Antiguo Artefacto, ademas, de que TRL trata Tambien de eso muestran cosas mas interesentes, como el pasado de Lara, y su historia en Si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos k he visto estan geniales he visto en el k Lara es perseguida x un fantasma k se come a un chico y en el k se ve como se muere Amanda estos 2 tampoco revelan mucho pasa lo k ya sabiamos Los graficos se ven geniales y las expresiones de Lara son mas k en sus anteriores juegos y parece k esta de vuelta la trenza aunk no exactamente como la conociamos pero bueno en general esta muy bien estos videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tendrmos la trenza solo en el flashback, en donde lara es Joven, ya que asi conservara la escencia de las primeras aventuras de TR... tambien me he dado cuenta que la AI de los enemigos de Lara es muy buena, ya que en un video de Perú, cuando Lara lanza una granada un enemigo se echa al piso para cubrirle y luego en otra ocación cuando un enemigo esta por disparar a Lara y ella se acerca mucho, el enemigo le da una fuert paliza a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de lo mejorcito los videos, este TR pinta cada vez mejor, lara más expresiva que nunca, me recuerda mogollón a la del 1, pero un montón.

 

Sobre los gráficos, de lo mejor que he visto. me encantan los escenarios,

No revelan tanto, pero lo que he visto me ha encantado!!! Pinta todo muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...