Cristina Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 Estas son las fotos que os prometí, si os fijais ¿No se parece la postura a la portada de la primera película? ¿Que os parecen? http://img211.exs.cx/my.php?loc=img211&ima...=delante7gh.png http://img211.exs.cx/my.php?loc=img211&ima...age=atrs2lz.png http://img220.exs.cx/my.php?loc=img220&ima...ge=laras8ff.png (No se si se verán puesto que es la primera vez que hago esto, pero si se ven doy las gracias a Mark pues él fue quien me enseño). P.D: Se me olvidaba decir que estas fotos ni son oficiales ni las he hecho yo, creo que las hizo la persona que hizo los montajes anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sebastian Crocci Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 Igualmente los montajes tengo que admitir que estan muy bien hechos, pero me gustaria algo diferente con este juego no se como paso con las peliculas, es mi opinion y voy a ver si les puedo mandar algun dibujo, lastima que soy medio pesimo para eso. Un beso a todos y ya pueden decirme tranquilamente Seba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Febrero del 2005 Share Publicado 19 de Febrero del 2005 Oye Cristina están mazo guapas esas fotos, aunque Lara salga como pintada, pero son divertidas y se capta la intención, a mi me han molado un huevo, ejejje que guays. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Share Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy ingenioso el q hizo los montajes, buenos buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2005 pues si Nanu ¡¡¡ muy bonitos los montajes , aunque me gustaria que sacaran las imagenes oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 22 de Febrero del 2005 Share Publicado 22 de Febrero del 2005 Koldo, chikitin, eso esperamos todos, pero se paciente, y no pierdas el optimismo ese tuyo, veras como todo sale de pelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2005 Gracias Wapa¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Febrero del 2005 Share Publicado 22 de Febrero del 2005 Por cierto Koldo... Que fue de las fotos :confused: Aquí estamos todos comentando a la nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 23 de Febrero del 2005 Share Publicado 23 de Febrero del 2005 JAJAJA, es verdad, Koldo, edita el mensaje y fijate bien el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2005 no se k paso , creo k cerraron la pagina web , k no era tr forums , las intentare encontrar , asias po rrecordarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 25 de Febrero del 2005 Share Publicado 25 de Febrero del 2005 Okis, esperaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2005 seguramente , esa pagina web estara en construccion o yo k se¡¡¡ :confused: si alguien las encuentra k no sea en tr forums , decirmelo por favor , BESOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas