Jump to content

y mas montajes de Tomb raider 7¡¡¡


Koldo

Publicaciones recomendadas

Invitado Sebastian Crocci

Disculpadme, pero vamos solo eso es el tomb raider 7? Los Dinosaurios estan bien hechos, me gustan, pero es cansador por favor HAGAN ALGO DISTINTO ya tuvimos dinosaurios en anteriores tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molaaaa la primeraaa!!! :D . Me gusta mucho más este dinosaurio que el otro, que era más tipo "En busca del valle encantado", jajaja. Tan xulis los montajes!!. Juas y la última, ufff!! ma dejao algo trastornao... :thumb: , q Larita más rara! Jaja, aunque si que parece más humana.

 

Ta gracioso esto de los montajes, poned más si eso, al menos nos vamos entreteniendo un pokito hasta q salgan las imagenes verdaderas y oficiales. Besossss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Sebastián Crocci: Lo que ves son montajes hechos por los Fans del Tomb Raider, ósea, son mentira. Y si habrán dinosaurios, pues no sabemos aun nada, eso dependerá de Eidos y Crystal, de las peticiones que hayan recibido y de la idea que lleven de ESO de volver a los orígenes.

 

Por otro lado, el fin de poner estas fotos es el de entretener a la gente que visita el foro y no el de burlarnos de ellos. Yo me reí mucho cuando vi los primeros montajes. En fin, para gustos, los colores. Un besote y disfruta de tu estancia y si te animas colabora con informaciones y fotos. :thumb:

 

PD: Oye Legolas, muy guay tu foto, ahora por fin te vemos la cara, y da gusto verte. Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme, pero vamos solo eso es el tomb raider 7? Los Dinosaurios estan bien hechos, me gustan, pero es cansador por favor HAGAN ALGO DISTINTO ya tuvimos dinosaurios en anteriores tomb raider.

 

Amos a ver que yo me aclare:

cuando dices que se haga algo distinto ...¿ a quien te refieres, a los programadores o a los que hicieron el montaje ?, porque si es a los programadores huelga decir de nuevo que esto SOLO ES UN MONTAJE sin otra pretension que la de entretener a la peña y que por tanto NO TIENE NADA QUE VER con lo que puede ser el proximo TR.

Doy por sentado que no estas recriminando a nadie que ponga esas u otras fotos, lo contrario no me entraria en la mollera.

 

Por cierto, siempre lo he dicho y lo mantengo, ¡¡ Tantos somos y tantos gustos tenemos !!, ya que a mi me encantan los dinosaurios y si aparecieran en el proximo TR, lejos de molestarme seria un acicate para comprarlo. Lo malo es que tengo la desagradable impresion de que el juego "cascará" en otras facetas como es la del motor del juego, si es que se confirma lo que se esta comentando de que puede ser el mismo de Soul Reaver, pero eso ya es otro asunto que esta siendo tratado en el foro correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...