Jump to content

El Descubrimiento Del Alks


Audrey

Publicaciones recomendadas

Holá! soy yo de nuevo, ahora si citarei mi relato

- capítulo UNO - ' ' un nuevo '' del recuerdo en un día del invierno común, Lara al despertar con los pájaros que cantan en su ventana, aumentos de la cama en la dirección al cuarto de baño para lavar la cara y yendo más adelante la cocina de su mansión enorme para tomar un café hermoso de la mañana. Al llegar en la cocina, el repleta para las tortas, los panes, las galletas, las jaleas... y mucho torrada vieron la tabla que ella es una de las cosas esas él más gustos. Pronto vino Winston, su mayordomo fiel a intentar satisfacerlo en quién él era posible ' ' - buen día del senhorita como es ' '. ' ' - estoy bien, pero... Tenía un sueño que no obtengo para recordar muy bien. Él mira eso legal, yo estaba en el Brasil, yo también que recuerdo que usted era con mí Winston ' '.

¿' - es... es... pero él era I mismo? ¿Es cierto usted? Nunca dejo junto la mansión con la señora. Para no ser pra para hacer la casa del pra de las compras ' '. ' ' - por lo tanto está, usted está seguro, pero tiene siempre la primera vez, qué encuentra entonces de nosotros para ir al Brasil ' '. ¡' ' - amperio hora! ¿Pero como? ¿E la mansión? Quién va a tomar cuidado de todo ' '. ¡' ' - amperio hora! ésta es la cosa más fácil decidir, iremos a contraer seguranças y a alistarlos, se decide, deseé siempre ir exactamente al Brasil y só.assim para sacar vacaciones merecimos. Allí creo que obtendré para ser tranquila sin el pensamiento nada de eso de él lata en ameaçar.Winston que usted viene con mí no viene ' '. ' ' - es sí mismo mi compañía que el senhorita desea, por lo tanto es de él que va usted a ser folloied. Entonces señora, deseos más una cierta cosa para el café ' '. ' ' - el nuestros, usted desea dejarme la grasa que usted no es verdad ' '. ' ' - no señora, a propósito pra cuando es el viaje ' '....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Desculpem me pela demora! Aquí está lá Entrega 02

 

...para ontem!!..rsrsrs, el posible más rápido, ve si obtiene el número de una cierta compañía de la seguridad y lo contrae inmediatamente ' '. Lara continuó tomando el café que había sido preparado, mientras que Winston miraba en una lista telefónica un cierto número que la hizo para creer que la compañía tenía credibilidad. Para mirar después cierto rato, encontrado de una compañía llamada ' seguridad del total '. Al llamar por teléfono Winston decidía a que ella sería que compañía que se contraerá, sin el o menos para tener encendido para ningunos otro. ¡Contenido para viajar con Lara, él pronto debía informarle en la señora de la compañía ' ' -! ¿Cómo él es los torradas unos? De jeitinho eso tiene gusto ' '. ¡' ' - están sí, usted están de felicitaciones por lo tanto son mismo gostosas, ah! ¿seguranças de e? Los contrajo ya ' '. ' ' - ya señora, por lo tanto ahora iría exactamente a la opinión de ellos señora. La compañía tiene credibilidad en el mercado, actúa los 25 años. de '' ' ' - y que es el nombre ' '. ' ' - es ' seguridad total del senhorita ' ' '. ¿' ' - ' Seguridad Total '? este nombre no es extraño. Por lo menos usted que limita para algún otro ' '. ¡' ' - claramente que sí! la señora, pero no había pasado firmeza de I como esto ' '. ' ' - ella es... Todo bueno entonces. E cuando vendrán ' '. ¡' ' - hoy la tarde! al 16:00 ' '. ' ' - todo el bueno, só.assim da hora de arreglar nuestros equipajes y de comprar el '' de los boletos. ' ' - Senhorita voy a ver de quién la casa que estoy necesitando y puedo arreglar más adelante mi equipaje pronto ' '. ¡' ' - Winston! la casa está en su estado más perfecto, pronto va a arreglar su equipaje va ' '. ' ' - en cuanto a deséele, el '' del deudor. ¡' ' - amperio hora! para el amor del dios se olvida no solamente de atar a los alarmar. el '' ' ' - todos manan el senhorita uno, yo van ahora a atar.'' ' ' - usted puede preparar la bañera con suficiente usted pra de la burbuja yo ' '. ' ' - claramente, en cuanto a deseo a usted, una cierta preferencia de usted deja el baño.' ' ' ' - no, ningunos qué usted encontrar mejor.'' ' ' - puede dejarme va a atar los alarmar y voy a preparar su baño, mientras que éste acaba su '' del senhorita del café. Lara balanceó la cabeza para él afirmativo, turned.over y estaba en la dirección al alarmar que está debajo del piso de madera que está debajo de la cama de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrega 03

 

... ¿Cuándo acabando para tomar el café, se volvió a su sitio y si ella dirigió hasta el cuarto de baño, Winston lo esperó con la toalla en una de las manos y con la otra para llevar a cabo la mano de él para entrar dentro de la tonelada de la bañera ' ' - (mientras que él lo llamó carinhosamante), hein del caprichou exactamente? Dijo mientras que ella comenzó a sacar el azul del camisón que vestía ' ' - la señora me da licensa, va a dejarlo a senhorita para ser más '' de la voluntad. Estaba de las costas volcadas para él, mientras que paró para sacar y dijo: ¡' ' - Ei! Usted no necesita ser así que tímido usted me conoce así ya el tanto tiempo ' ' - lo sé sí el mucho tiempo, desde entonces de que que ella seguía siendo en el vientre de su madre, yo nunca disrespected lo y ni nunca voy a disrespect, ver si cambiarle para mí es una carencia del respecto con la señora y sus padres a que tanto había hecho me y me al '' del quizerem bien. ' ' -, ahora pido excusas él por favor, la tonelada todo buena me perdona.'' ¡' ' - todo el bueno no necesita pedir excusas yo el senhorita... ' ' E cuando fue a continuar diciendo que lo interrumpió ' ' - amperio hora! en ellas sabemos la tanta época, tá sobre la hora de usted de parar ya para llamarme senhorita, señora... ¿Tá que escucha mí? Me llama como usted para desear, ACEPTABLE ' '. ' ' - pero... ¡Senho...''. ' ' - Winston! Cuál era que acabé para decir ' '. ' ' el perdón, me perdona ' '. ' ' - puedo entonces llamarlo ' mis pequeños '?''. Lara cuando oyó lo que había acabado Winston para decir, frente volcado para él con los ojos llenos de rasgones, por lo tanto él estaba tan bien como el padre de Lara llamado le mientras que seguía siendo vivo ' ' - es que I él consideró siempre un afecto tan bonito de su padre con usted, que era con estas palabras en mi '' de la cabeza. ¡' ' - tonelada! Usted no sabe como ella me hizo bien en este momento. Él viene aquí da a uno yo el abraço!(disse mientras que él gritó) ' '. ' - mi pequeño no grita, su padre no fue a como a ver así el griterío usted ' '. ¡' ' - no tonelada! No soy griterío de la tristeza, yo siento mucha nostalgia de ella.'' ' ' - él es... Su padre era realmente una persona maravillosa, más su madre también era un amor de la persona, la pena que... que los dos... si el foram(Ele lo abrazó y puso el jefe de él en su hombro derecho).' ' ' ' - Winston nunca no me deja solo, por favor ' '. ' ' - nunca voy usted para dejar solamente ' mi pequeño ', voy a tomar su baño que voy (él dijo con el lacrimejando de los ojos).' ¡' ' ' - él mira pues es la espuma! Él está desbordando... ' ' los dos había reído junto de la situación, y de un Lara más último que cogió la toalla del brazo de ella y que era tomar el baño ' ' - hasta daqui poco entonces ' ' dijo. Lara cerró la puerta del cuarto de baño y finalmente estaba al baño. Había despertado encima del 10:25, sierra de Winston la hora en ' pequeñito ' el reloj de la cocina cuando había entrado. Después de toda la ocurrencia de la mañana, él ella había dejado el baño al 12:15, aún sin ser Winston mirado dispuesto a saber en los boletos ' ' - tonelada ' ', la llamó por algunas veces hasta que escuchó la voz de ella respuesta allí de lejos ' ' - que estoy aquí ' '. Todavía él sin saber, pedido: ¿' ' - aquí dónde? Su voz es muy bajos!!''. ' ' - aquí en la piscina ' '. ¡' ' amperio hora! Autorización, voy ya allí!!!''. Cuando llegó en el área de la piscina, vio una escena que la movió. Estaba de rodillas en el suelo que plantaba el que esta' mudo de los bromélias, las flores preferidas del croft de Henshingly, padre de Lara. Tomó el cuidado de todos con el amor del mundo, después del falecer, era Winston que tomó cuidado de las plantas para intentar mantener una poco de energía de él ese lugar. Lara llegaba cerca de él ya muy se movió, y dijo: ' ' - tonelada usted todavía toma cuidado de ellos con mucho amor, usted no es verdad ' '. ' ' - con todo el amor que es posible ' '. Lara lo abrazó otra vez y comenzó a gritar. Después de que los dos que se abrazarán hubieran sido juntos hasta la biblioteca, Lara deseó ver el libro que Winston hizo la pregunta para demostrar después de tanta hora sin ninguna memoria de su madre, más allá del puerta-cuadro de los padres de él, Winston hecho un suspenso que no lo hizo ya aguentava más, por lo tanto deseó saber qué libro era preferido del Dayanne Croft, su madre. El libro si nunca está llamado ' ' esté solo ' '. El escribir para: Maria Williams que murió funcionamiento encima, poca hora después del libro que es lanzado ' ' - el libro es éste ' mi pequeño ', su madre comenzada para leerlo cuando ella era embarazada de 6 meses, esperándole.'' ' ' - pero porqué nunca no dijo nada a mí en el libro ' '. ' ' - es que no deseé verle el gritar mi '' del amor. Lara entusiástico para un más que sabe poco del gusto de su madre, dicho: ¡' ' - voy a pardon solamente le de este tiempo, porqué soy muy feliz! Si... Usted no me conoce, I que usted sería capaz trabarle del truco del rsrsr del interior del líquido refrigerador...... ' '. ' ' - sé rsrsrs ' '. El libro dijo que no importa cómo difícilmente la gente puede ser separada para las ocurrencias de la vida, de cierta forma ella será siempre junta en el corazón y el recuerdo de cada. Winston cogió el libro de donde fue mantenido el tercer estante del libro en de parte antedicha, él lo dio en la mano de él y dijo: ' - sostiene, es todo su ' '. Lara entusiástico no deseó leer un pedazo si desea del libro, él dijo: ' ' - no voy ahora a leer, yo voy a irse para leer dentro del '' del aeroplano voy a ser un viaje largo ' ' - realmente desea ir al Brasil ' '. ¡' ' - deseo sí! A propósito usted él compró ya los boletos ' '. ' ' - compré ya y el vuelo va a salir de Londres al 18:00 ' '. ' ' - el buen horario, da la hora para los seguranças de llegar y de saber un poco del '' de la casa. ' ' - pequeño, no irá a arreglar su equipaje ' '. ' ' - voy ahora a arreglar, pensaba y decidido que deseo pasar por lo menos un '' del mes allí. ¿' ' - por lo menos un mes? Pero es muy caliente allí ' '. ¡' ' - es también por lo tanto ese yo está deseando ser un tempinho más, aquí frio de las marcas del argh solamente, frio, frio...! No aguento más ' '. ' ' - entiendo, como usted para desear.'' ¿' ' - voy para mi sitio ahora de comenzar a arreglar, todo bueno? Cualquier cosa estaré allí.'' ' ' - todo bueno, voy solamente a acabar para sacar un poco de polvo de estos libros y para ir a ver si necesita la ayuda ' '. ' ' - ACEPTABLE ' '. Lara estaba en la dirección a su sitio con el libro de su madre en la mano izquierda. Al llegar en el cuarto pronto abría el armario donde los equipajes fueron guardados y pusieron el libro en la cama. Cogió cuanto mayor tenido y jugó en la tapa de la cama, él abrió wardrobes y trató para coger solamente en sus ropas de la luz de la mayoría y solamente tres capas. Más a cada las ropas que eligió y guardó dentro del equipaje, se parecía que el equipaje iría a soplar para arriba. Entonces decidía pronto a coger otro equipaje que de esta cuenta junto del mensaje con el otro. Puso el exceso de ropas en el otro equipaje, las cerró y debía ver lo que hacía Winston. Fue abajo de las escaleras y debía mirarlo, estaba en la cocina que preparaba el almuerzo, eran ya 14:20 y el almuerzo pronto todavía no estaba. Preocupado le: ' ' Oi... Acabado ya para arreglar el equipaje ' '. ¿' ' - el equipaje? Los equipajes no son ' '. ' ' - cuántos irá a conducir ' '. ' ' - dos ' '. ' ' - amperio hora... ¿Dos? Pensé que eran más '' de los equipajes. ' ' - son dos, que tiene una cosa, los dos greaters solos son los que tengo, saben ' '. ¿' ' - amperio hora? ¿Esos dos? ¡Mi Dios! deben ser muy pesados ' '. ' ' - no, hasta que no son. el '' ' ' - puede irse que el daqui poco el almuerzo está dejando ya tá ' '. ' ' - Ih... Todo bueno si no se preocupa, yo comí hoy tanto torrada que estoy con el '' completo del estómago hasta ahora. ' ' - todo bueno, pero está dejando exactamente así ya.'' ' ' - que será el almuerzo ' '. ' ' - es un alimento que viene allí del Brasil y usted él tiene gusto muy, él conjetura ' '. ' ' - por alguno quizás, es feijoada ' '. ¡' ' - hizo a la derecha adentro por completo! El '' es ya ' ' - amperio hora casi listo. Tonelada... ¡Solamente usted ustedes mismo, no veo la hora para comer! Voy a dar un dar un paseo del quadricycle, aquí para las cercanías el mismo aceptable ' '. ' ' - más que él irá a retrasa ' '. ' ' - no, uno 20 minutinhos y es buen.'' ' ' - él es aceptable, adentro 20 minutos ya que debe ser listo iguales, él puede ir, hasta el daqui pequeño ' '. ¡' ' - hasta daqui la pequeña tonelada! Adios! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrega 04

 

... ... Asentó en la tabla y esperó, no retrasa uno 2 minutos y allí vino Winston con fijar de los lugares y las placas en la mano, más adelante cogida las tazas y qué careció el almuerzo a él para ser mejor, el FEIJOADA. Tenía gravemente encariñado cerca de la tabla, y la: ¡' ' - mi dios que huelo maravilloso! ¡Él debe ser un placer! Camina una tonelada más rápida, yo tiene hambre ' '. ' ' - solamente un minuto. Prefiere qué beber ' '. ¡' ' - amperio hora! Refrescar cualesquiera.'' '' sí, me vuelvo ya ' '. Estaba en la cocina para coger el refrescarse y los dos traídos, uno para cada uno. Lara miraba para la cara de él y dijo: ' ' - allí hasta en el último, tuve gusto de ver... ¿Tomar refrescarse? Quién podría imaginarse, se siente aquí de mi lado viene.'' Con cierta vergüenza, dio un medio risadinha sin la habilidad para él. Después de esto, debido puso las habas en la manera de la tabla y cogió la placa de él para el serviz él. Él le preguntó lo que él deseó en su placa, y él: ' ' - el arroz puede poner, humm tiene farofa ' '. ' ' - tiene sí ' '. ¡' ' - cómo es bueno! entonces pone farofa, el arroz, el feijoada y el '' del borecole. Después de acabar la placa de él, debía poner su, Lara era abismada con la cantidad que tenía fila. ¡Era alimento muy pequeño ' ' - Ei! ¿Usted come eso ni el passarinho es? Él pone más alimento, va a comer solamente esto exactamente ' '. ¡' ' - voy sí! No estoy con mucho '' del hambre. ' ' - entonces buen.'' del tá Después de ellos si el encantar del almuerzo, eso para la señal hubiera acabado para comer al 15:40, tendrían solamente 20 minutos para poner ropas mejores para la llegada del personal de la seguridad. Winston no fue al cambio de ropas, por lo tanto era ya vestido pues el mayordomo y él encontraron que tuvo que ser vestido de esa manera para la recepción. Lara al reparar que no iría al cambio de ropas: ' ' - usted está bien ' '. Él sin entender: ' ' - pero cuáles él era de este tiempo ' '. ' ' - esto arropa puede sacar ' '. ' ' - más porqué ' '. ' ' - porque deseo presentarle como alguien de la familia, o mejorar... Usted ella es mi familia ' '. Cuando acabó para decir un rasgón drenado para la cara de él. Profundamente él que mira en los ojos de él: ' ' - ella va a cambiar ' '. ' ' - claramente ' '. Puso con la ayuda de él, casi toda dentro de las lavar-mercanci'as y qué ella no dio a la colada allí, él el revezavam el lavarse uno y la otra sequedad. Cuando acabar cada estaba para su sitio, para puede estar el apresentável antes de las visitas. Winston ya casi no tenía ropas que dio, por lo tanto la mayoría del tiempo que vistió el delantal para trabajar. Acabó de si arregló y estaba al cuarto de él, de preguntar lo que él encontró de las ropas. Batió en la puerta que era el pedir bloqueado: ' ' - él acabó ya de si arregló ' '. ' ' - no, inmóvil él no carece poco ' '. ' ' - todo bueno ' '. No retrasa muy y Lara debía pronto tomar el cuidado de él. Cuando abrió la puerta, vio que tenía solamente fila pantalones vaqueros y una blusa negra con una chaqueta, mientras que estaba de oferta. Pronto dijo: ¿' ' - pero de modo que ahora utilizar el blando? Vamos solamente a demostrar al pra de la casa los, la lata para ropas más ligeras y a dejar el blando para cuando estaremos al '' del aeropuerto. ' ' - pero él es ése... Casi no tengo ropas ' '. ¡' ' - bien! Si algunas ropas de mi padre a dar en usted, pueden utilizar '' de la voluntad. ' ' - no, las ropas no están de su padre ' '. ' ' - las ropas estaban de ella mientras que estaba viva, ahora usted pueden incluso utilizarlas sí porque el pra no daría la época de nosotros de comprar ropas que usted ahora en la tapa de la hora no encuentra ' '. ' ' - él tiene sí razón ' '. ' ' - él va a ver que van las ropas ' '. Winston era hasta los wardrobes donde las ropas del padre de Lara fueron guardadas a todos, ellas era gracias intactos a los cuidados que él y Lara tuvieron que mantenerlos el posible más limpio. Fue vestido con una región polar amarillenta de la blusa y los pantalones sociales del grafito gris del color. Él debía preguntar al Lara lo que él encontró y aprobó las ropas ' ' - y ahora como soy ' '. ¡' ' - amperio hora! Sí el tá ahora legal, pero aunque ése yo encuentra que éste jadeó no era muy bueno no.'' ' ' - era el mejor que encontré, los otros era stonewashed debido a el '' del tiempo. ' ' - todo bueno entonces, ahora en solamente el restos los espera ellos. A propósito esas horas son tonelada ' '. ¿' ' - 15:57 casi son ya sobre la hora, están bien, están bien? (dijo mientras que pasó la mano izquierda en lo que todavía seguía siendo a él del pelo).' ' ' ' - el '' es excelente. Los dos habían estado para están de la casa, sillas del botaram dos en varanda y habían estado allí, esperando las visitas ' ' - todavía de la princesa pozo que usted él tenía esta idea, poner las sillas, só.assim aquí utilizaremos a la ventaja un poco de un '' más inglés del friozinho. ' ' - hasta este momento usted no está así que frío así, usted es bueno exactamente para ir usando a la ventaja porque cuándo llegar allí, va a tener eso a utilizar a la ventaja que es el calor, de que para solamente aparece aquí de tiempo adentro cuando. el '' ¿Eran exactamente 16:10 cuando habían llegado los seguranças ' ' - Ih que no tuve gusto ya, cadê el pontualidade inglés? (risas) ' '.' ' - calme, ellas es solamente diez minutos detrás que vamos a ver cuál será excusa de él.'' Lara era abismada con el número de los seguranças que Winston había contraído, por lo tanto estaba en tres chaquetas ' ' - de cómo muchos usted él llamaron ' '. ' ' - É..é.. veinte y cinco.'' ¿' ' - qué? ¿25? Pra ese este todo ' '. ' ' - es que pensé también de contraer a estar alrededor del '' de la casa. ' ' - no era necesario, sino que puesto que contrajo... ¿Vamos a hacer lo que? ¿Para pedirlos en vuelta? No, no haré esto.'' Winston debía recibirlos y presentárleslo el dueño de la casa, era solamente con dos de ellos que eran las cabezas. Lara las esperó en el cuarto de ser. Winston los conduce hasta allí, y presentado ellos él dueño de la casa ' ' - aquí los caballeros, son son el croft de Lara del senhorita ' '. ¡' ' - Olá! Mucho placer mi nombre es '' de James. Lara levantó la mano para felicitarla, pero tiró de la mano de él y dio un beso retrasado aunque para haber sido en pocos segundos. James era un joven rubio, pelo liso hasta el hombro y los ojos azules, Lara solamente reparados eso después de felicitarlo él él no parada de mirarla para, que con una para mirar de deseo. ¡Trató para felicitar al otro joven más rápido que ella podría, por lo tanto ella deseaba dejar esta situación que la dejaba con vergüenza, al menos pronto ' ' - un Olá poco entusiástico! Mi nombre es Peter, mucho '' del placer. Peter era blanco, tenía las castañas raspadas pelo y los ojos verdes. Todos vistieron color negro blando, por lo tanto según ellos era una forma del respecto con la persona que había contraído sus servicios, más sin ese un gravatinha del costumbre. Si habían presentado para él, había dicho que todo en la compañía ser easied, por lo tanto nunca habían fallado. Pronto! El primer capítulo acaba aquí e iré más adelante a colocar como el capítulo. Espero que tienen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede entender, Audrey, pero yo te aconsejaría que usaras el punto y aparte, porque si lo publicas así todo de una masa la gente no va a poder leerlo. :P

Pido excusas, estoy ése sobre la hora donde el postei mi historia, yo acabó el olvidarse de dividirse en paragrafos. Prometo intentar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pardon :cry2: otra vez me para retrasan, yo tenían problemas. La continuación de la historia está abajo: :cool3:

 

 

Entrega 5

 

Winston los llamó para ir a conocer la casa. Habían tenido gusto de la idea, pero una situación inesperada sucedió cuando Winston indicaba las partes de la casa que todavía estaban cerca del cuarto que era. James y Peter habían acabado en pedir en unissono: ' ' - la señora no vendrá ' '. Lara entonces percibió que de tal manera tenía un interés de James cuánto de Peter en su compania. ' ' - pero caballeros... Mi padre irá a demostrar a todo para el '' de los vocês.

Cuando dijo a padre, los ojos de Winston si tenían fulled de rasgones pero obtuvo para contenerse ' ' - van, ellos pueden ir, más adelante yo que los encuentro de la manera ' '. Reparó cierto descontento de parte de ambos y acabó el encontrar del favor de la situación. Cuando salían del cuarto dijo: ' ' - el nuestros soy que estoy en la menopausia, o soy mesmo(e del calor que saqué la chaqueta que vestía)?''.

Peter sobre la misma hora, con la mano en el esófago de la blusa hizo la señal como si también estuviera con calor ' ' - también encuentro, estoy siendo mucho calor para aquí ' '. James mirado para él y dio una risa, como quién él no tenía gusto de la situación. Más adelante que se habían ido y habían estado para los otros cômodos de la casa, Lara pensó y acabó el encontrar de que James no era un gravemente partido. Decidía a que iría a jugar preguntas indirectas, para ver en eso fue a dar.

Habían sabido todos los cômodos dentro de la casa, menos las áreas privadas que hizo cuestión de eso que continuaron siendo. Lara era si para acostarse para intentar dormir, pusiera el libro de su madre en el criado mudo y después de uno diez minutos ella durmiera ya mientras que Winston les presentó ellos las cercanías de la mansión, el área del entrenamiento del Lara, y el refrán que él sería los puntos que consideraba crucial de modo que él tuviera más una seguridad consolidada. Después de toda la presentación, Winston les invitó a que tomaran el café. Habían aceptado y habían estado para la cocina, tenían después de que hablado poco y ver que eran ya 17:32 Winston si perdonara con los jóvenes, por lo tanto habían recordado el vuelo y que ella tendría eso para arreglarse el posible más rápido.

 

Entrega 6

 

.....¡Ella debía mirar Lara para saber si la arreglaron ya, pero cuando llegó en el cuarto de él tomó un susto, por lo tanto él era el dormir ' ' - Lara! ¡Lara! ¡Acorde! ' mi princesa ' va a arreglar rápidamente casi es sobre la hora del vuelo, casi está en el '' de la hora. ¡' ' - Ai! ¡Cómo susto! ¡Calme, yo van ya a arreglarse que puede dejar, él va a arreglarse pronto también va! ¿Está diciendo de tal manera con mí que él se olvidó de apropiado sí mismo, yo que voy solamente a poner una capa, cambiar esto jadearon y nosotros vamos muy bien? ¡Amperio hora! Se olvida el blando que usted él iría, porque con el frío que es yo dude que usted aguente, pone una capa gruesa bien y nos va pronto.

el '' ' ' - todo bueno, vengo ya ' '. Funcionó hasta que su sitio, él revirou el guardarropa y él encontraron un pozo de la capa viejo que sin embargo estaba en estado excelente, él lo cogieron junto con su equipaje y él era de nuevo al cuarto del refrán de Lara que él era listo. ¡Cuando llegó allí golpe en la puerta, abrirla después dijo que solamente careció para cerrar el zíper de los pantalones que serían listos ' ' - pronto! ¿Qué tales? Soy bonito ' '. ' ' - el '' es bonito ' ' - ni el caprichei en el maquiagem, pero todo bueno no es ' '. ' ' - claramente, vamos ' '. ' ' - vamos pronto ' '.

Lara cogió rápidamente sus dos equipajes que fueron inclinados en un armario siguiente a sus wardrobes. ¡Los dos habían ido abajo de la tonelada de los pressas de la escalera... ' ' -! ¿Seguranças de E? Tenemos eso para decir con ellos.'' ' ' - de la vez última que el VI, ellos era con mí en la cocina que tomaba el café, van hasta.'' ¡Cuando eran usted elasticidad a entrar en la cocina que recordó ' ' - amperio hora no! Casi que me olvido. de '' ' ' - el se olvida de eso ' '. ' ' - del libro que mi madre tuvo gusto. de '' Fue encima de la escalera funcionó otra vez hasta el cuarto y ella interior lo cogió del criado mudo y se volvió la cocina.

El llegar allí: ¡' ' - Arf! ¡Me cansé! Jóvenes de Olá como va ' '. De este tiempo él era James que no perdió tiempo y el rayo: ' ' - mejórelo ahora ' ' era encabulada y dio una media risa sin el favor para él ' ' - y mi padre donde él está ' '. ' ' - estaba en el cuarto de baño y ya la vuelta Peter. dicho '' ' ' - mi dios y éste son hora a ir al cuarto de baño ' '. ' ' - senhorita tranquilo ' '. ' ' - Senhorita no, Lara para usted Peter ' '. Tuvo gusto de el que oyó y miraba para James como si appositive tuviera beneficio, por lo tanto él solamente si lo estuvo tenido relacionado ' ' - o lo mejora, para los vocês dos ' '. Ahora quién no tuvo gusto el que había hablado era Peter, de que después para tener eso para tragar la mirada de la superioridad seca que James había compensado a él. No retrasa muy y Winston inscrito en la cocina ' ' - pero ésta es horas, padre ' '...

 

 

continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...