Mark Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 El equipo de producción de Tears of the Dragon ha lanzado un nuevo póster promocional de la película, acompañado de nuevas fotografías del doblaje en inglés. Actualmente, el film se encuentra en estado de post-producción, y su estreno se realizará el próximo 28 de febrero en una premiere en Hollywood. Nuevo póster Nuevas imágenes del doblaje en inglés Ver todas
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 Muchas Gracias Mark Por La Información. Besos Esta muy chulo
Dani Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias! Habra alguna forma de ver la pelicula por internet?
Mark Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Publicado 5 de Febrero del 2006 Sí, la película estará disponible para descargar.
Dani Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 Ah! Bien, espero que pongan subtitulos de varios idiomas para que nos podamos enterar un poco de la historia.
Ana María Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 No tiene mala pinta, parece interesante. Tengo ganas de verla, a ver qué tal enfocan estos fans el juego. Tengo la sensación de que esta chica, Valerie, va a hacerlo realmente bien. Veremos.
Evan Croft Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Tambien pongo mi fe en ella,ademas,quien mejor para hacer una peli que los fans? Solo espero poder descargarla y disfrutarla.Saludos y gracias Mark por las imagenes y la informacion.
erwin Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Bien Por Ellos . Pero La Actriz No Me Gusta
Ana María Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Será por la cara. Pero, ¿quién se parecería más a Lara? Cualquiera podría ser.
Dani Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo que no me gusta es la tía que hace de Lara, actúa un poco mal, muy artificial, le falta gracia. Además, esas caras que pone...
Ana María Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues como que Angelina Jolie ponía caras mejores Siempre he pensado que en esta escena estaba como para pegarle un tiro jajaja... a lo mejor Valerie la imitaba, de ahí que ponga esa cara...
erwin Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 LO DE CAMBIAR LA ACTRIZ NO ME GUTA. ES COMO CAMBIAR AL PIBE DE HARRY POTTER.
Raistlin Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo creo que la peli estará bien. Lo bueno de las películas hechas por fans es que los actores son realmente actores. No actúan por dinero ni por lucir sus cuerpos. Son personas normales como todos nostros, y esto consigue dar realismo a la película, porque vas a ver una peli al cine y casi todos los atores y actrices son bellezones, y ésto resulta poco creíble (en el mundo l@s hay guap@s y menos guap@s). erwin: La actriz no es Angelina porque es una peli hecha integramente por fans.
erwin Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 OK .ABSOLUTAMENTE ENTENDIDO. NO SABIA Q ERA HECHA POR FANS SIENDO ASI ME PARECE ESTUPENDO PERO NO MUCHIO JEJE
Adrian Strife Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Será interesante ver la película... como seguro no puede ser peor que la de Cradle of Life...
Publicaciones recomendadas