Evan Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno,desde la pagina www.tombraiderchronicles.com podran descargar dos videos nuevos de TRL.Uno es del programa emitido ayer,The spot tv,que muestra el famoso "bullet time" y el otro son 4:30 min aprox de Bolivia en resolucion 640x480. Espero que los disfruten,saludos.
Koldo Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Muchas gracias super redactor!!
Evan Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya he visto el video de bullet time,y me he quedado boquiabierto.Lara salta por encima de los malditos en camara lenta y da una vuelta mientras salta quedando en una posicion para poder apuntar,efectuando una llubia de disparos sorbre el enemigo.Es fantastico,la verdad que quedo bueno.El otro video,el de Bolivia es el que ya habiamos visto todos.Saludos!
kaworu Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 en k seccion esta el video nuevo?
Evan Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Publicado 3 de Febrero del 2006 Es el de gamespot si no me equivoco,el del 1er link.Es del programa emitido anoche.
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Si, es bueno. Un poco visto o utilizado con demasida frecuencia. Ya puestos q le pongan a Lara un artefacto pa volver atras en el tiempo por si nos caemos por el barranquillo, como ocurre en el Prince of Persia (es algo muy util creo yo)
DJ_CRON Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 A mi me gusta lo dl tiempo-bala.
Publicaciones recomendadas