Ana María Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Este dibujo de Lara SIEMPRE me ha encantado!!! :wow2: Es de una artista que se hace llamar Sky, creo que está registrada en Devian Art y también envió su arte a la web del Legend. Pero qué pedazo de dibujo!!! :biggrin: Me encanta, está chulísima, muy femenina, y por la mirada intensa que echa no hay duda alguna de que es Lara. Una gozada de dibujo, como pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 17 de Febrero del 2006 Share Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo encontre estas, me parecieron bonitas :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Share Publicado 21 de Febrero del 2006 u esta todo muy chulo este dibujillo lo hice anoche le falta color pero jusgen ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Share Publicado 21 de Febrero del 2006 te quedo muy lindo el dibujo Jesús c croft, me gustaría verlo con color aunque con blanco y negro tbn queda muy bien pero trata de trabajar mas la parte de luz y sombra para q te quede mas realista :biggrin: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno, aqui un nuevo dibujo mio. Jejeje. Espero que os guste! Muy chulo tu dibujo Jesus C. Croft! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Me encanta el dibujo de Shonen, y el jesus tampoco está nada mal. Prefiero mils veces el arte de los fans a las Laras del los cómics. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Shonen. Por si no lo sabes eres muy bueno dibujando. No sé si te dedicarás a ello, pero deberías de planteartelo. Hablo totalmente en serio. Los que me conocen de este foro saben que no me gusta hacer la pelota a nadie. Repito. Eres muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 23 de Febrero del 2006 Share Publicado 23 de Febrero del 2006 AnaMaria, BestmanPi muchas gracias! :huggles: La verdad es que si, me gustaria dedicarme a ello, pero por ahora me tengo que conformar reponiendo en un super, jejejeje :laugh: Bueno, a ver si cuelgo algun otro dibujo mio, ya sea de Lara o no, jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Share Publicado 23 de Febrero del 2006 gracias shonen y ana maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Mirad, he encontrado estas cuatro imágenes de una artista llamada Kerrie, me gusta mucho porque no es nada fácil currárselo con las acuarelas y es la Lara clásica... sí se ha pasado con los pechos de la última, pero el resto están chulísimas, sobre todo la que acciona la palanca. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas