BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 A parte de que a mí no me gusta nada el nuevo estilo del foro. (El VBulletin le pega mil vuelas a este). Hoy precisamente me ha costado entrar al foro. Hacía ya unos cuantos días que no había tenido problemas. Así que seguramente, como yo me temía, el problema no estaba en el VBulletin, sino en el servidor.
unapistolaencadamano Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Yo tengo un problema; y es muy irritante, entro al foro, me logeo, veo un par de temas, decido a escribir algo, le doy a responder... ``Error, nosque tal y cual´´ y me pide que me vuelva a logear, lo hago y ya me sale el cuadro de texto, escribo.... len doy a Responder y.........-ADIVINA!!!!!!! otra vez me pide logearme, lo hago y aparezco en la pagina principal... ESo si, logeado... y me pasa continuamente... :cry2: :cry2: :cry2: AyudA!!!!!!!!!!!!! PD: me acaba de pasar ya con este mensaje, antes de pulsar responder, copie el texto por si acaso... ESque al parecer cada vez que clico un link de me deslogea
Vi Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 A mi no me ha pasado nada de eso. Unapistola... no tengo mucha idea, pero no tendrá que ver lo que te pasa con la configuración de seguridad de tu cortafuegos o antivirus, que no permitas cookies???
Mark Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Creo que hay un problema con las cookies, unapistolaencadamano. Prueba a limpiarlas e intenta iniciar sesión de nuevo.
unapistolaencadamano Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno, las he borrado, aunque lo tengo configurado pra que pregunte, las de las pginas desconocidas denego siempre, y de los foros solo si me registro, y en este las acepte, incluso borre unicamente las de este, pero nada. espero que borrando todas se solucione el problema. :huh: EDITADO: Si, el preoblema se ha solucionado, muchas gracias :wink3: :wink3:
Mark Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Seguramente había un problema entre las cookies de este foro y otra web.
Publicaciones recomendadas