the phantom of the opera Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 que bien en abril el juego y en febrero la demo, esto es genial,!!! porfin un mes espesifico de salida !!!!! y que bueno que es en abril en mi cumpleaños no me vendria mal el juego de regalo jeje, suerte a todos adios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Chicooooooooooooooooooos en una de las imágenes para la psp Lara lleva el traje de toda la vidaaaaa,la camisa verdeeeeeeeeeeeeee :| Por cierto,las imágenes de la xbox360 mmmmm Diosssss,están geniales y sólo me quedan dos mesitosssss voy a llorarrrrrrrrrr-arrrrrrrrrrrrrr-arrrrrrrrrrrrrr xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Es la mejor noticia que pude recibir en estos tiempos de aburrimiento total... ESpectacular!!!... Gracias Evan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues si la demo es la de los videos ya no será la vista catarata, jejeje Pero si que la vamos a pasar rápido, ya que nos han enseñado casi todo el demo. jajaja Jo, me da rabia, entre todos los videos vistos, que nos queda por ver de juego, ya se que bastante, pero esto le quita un buen cacho al juego no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno,es verdad que han sido unos videos muy reveladores pero... el encanto del juego es explorarlo por tí mísmo.¿Qué más da que hayamos visto a alguien explorarlo y hacer de todo? Lo bueno viene cuando somos nosotros los que hacemos las cosas.Por ejemplo a mí se me ocurren muchas más cosas que hacer de lo que se ha visto en la demo,como ver hasta que profundo del precipicio puedo bajar sin cargarme a Lara o ver si hay algo debajo del agua donde Lara nadó,explorar mejor ciertas zonas,tirarme por la cascada a ver que encuentro... no sé,muchas cosas Explorar a fondo el PDA,ver a Lara en acción en todas las perspectivas que la cámara me permita.Ver,por ejemplo,si dentro del agua hace algo también al dejarla quieta... no sé,miles de cosas. Piensa en las posibilidades y seguro que se te pasa esa sensáción DOS MESITOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajaja,tenía que decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 en abril!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO EXAMENES EN ABRIL!!!!!!!!!!!!! MIS NOTAS CAERAN EN PICADA COMO EN EL SALTO DEL ANGEL DE LARA EN LAS CATARATAS DE GHANA!!!!!!!! o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 k bien para abril ya keda menos :D:D:D y el demo... NADA MAS Y NADA MENOS K ESTE MES :eek::eek: estoy deseando k salga :P:P:P k yege el 14 k yege el 14.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Menos mal, porque ya me veía jugando en navidad. Anacroft... es lo malo que tenemos. Estmaos impacientes por ver más y más del juego, y al final nos arrepentimos cuando tenemos que jugarlo, pero bueno, algo sí que haremos por nuestros propios medios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Que bien!!!!!!!!!!!!!!, los de Eidos han cumplido y han dixo la fecha a finales de enero, q cracks. X cierto no os habeis fijado q hay lo menos 10 maneras de pasar las cosas?? Puedes ir x todos los sitios; seguro q será un juego muuuuy largo, impresionante!!. Fijaos l principio del vídeo dnd se desplaza x la grieta (Ooooooo, grieta, hace muxo tiempo q no utilizaba esta palabra y ahora me trae recuerdos de ls otros TR) si en vez de seguir, te parás x mitad + o - y te dejases caer creo q enrarías n una especie de cueva, a saber q hay x ahí. Uffffff!! Lo mejor de la historia. Y lo de poder tirar piedras se sale tmbién, y q decir de lo q disparas a 1 pilar y s cae sobre ls malos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Sí, la verdad es que cada vez que lo juguemos lo disfrutaremos desde el principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Ademas,en el PDA se han revelado muchas cosas,como las locaciones,los objetivos de las misiones y hasta nos daran medallas de plata bronce y oro segun pasemos el juego,eso supongo que servira para las recompensas.Ademas hay un modo llamado "Tomb Raider"....se ve en el video del PDA....presten mucha antencion a eso que puede contestar varias preguntas a muchos,y otra cosa que observe es que hay "upgrades"para las pistolas de Lara,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sara_Croft Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues ojala salga en febrero aunque mas de una vez creo que ya han dicho una fecha y despues nada de nada pero con estas ganas me lo creo todo ademas en la pagina tombraiderchronicles.com en la demo ya pone febrero de 2006 asi que debe ser verdad chachi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 :eek: QUE VEN MIS OJOS! Faltan dias para la demoo!! por fin podre manejar a la hermosisima Lara!! Muchisimas gracias Evan crack!! Saludos a todos!!:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Saludos amigos...hace tiempito no me pasaba por aqui...Vaya...muy buena noticia...ahora mismo estoy viendo la web oficial....En abril...mmm....solo dos meses!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 2 de Febrero del 2006 Share Publicado 2 de Febrero del 2006 al fin la fecha.... pues el tiempo pasa volando, ya me imagino los foros cuando nos preguntemos como pasar algun obstaculo o cuando lo terminemos, que me imagino en mi caso antes del mundial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas