Jump to content

Confirmado por Eidos,Legend en Abril,demo en Febrero.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Chicooooooooooooooooooos en una de las imágenes para la psp Lara lleva el traje de toda la vidaaaaa,la camisa verdeeeeeeeeeeeeee :|

Por cierto,las imágenes de la xbox360 mmmmm Diosssss,están geniales y sólo me quedan dos mesitosssss voy a llorarrrrrrrrrr-arrrrrrrrrrrrrr-arrrrrrrrrrrrrr xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la demo es la de los videos ya no será la vista catarata, jejeje Pero si que la vamos a pasar rápido, ya que nos han enseñado casi todo el demo. jajaja :P

 

Jo, me da rabia, entre todos los videos vistos, que nos queda por ver de juego, ya se que bastante, pero esto le quita un buen cacho al juego no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es verdad que han sido unos videos muy reveladores pero... el encanto del juego es explorarlo por tí mísmo.¿Qué más da que hayamos visto a alguien explorarlo y hacer de todo? Lo bueno viene cuando somos nosotros los que hacemos las cosas.Por ejemplo a mí se me ocurren muchas más cosas que hacer de lo que se ha visto en la demo,como ver hasta que profundo del precipicio puedo bajar sin cargarme a Lara o ver si hay algo debajo del agua donde Lara nadó,explorar mejor ciertas zonas,tirarme por la cascada a ver que encuentro... no sé,muchas cosas :P Explorar a fondo el PDA,ver a Lara en acción en todas las perspectivas que la cámara me permita.Ver,por ejemplo,si dentro del agua hace algo también al dejarla quieta... no sé,miles de cosas.

 

Piensa en las posibilidades y seguro que se te pasa esa sensáción :)

 

 

DOS MESITOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajaja,tenía que decirlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!!!!!!!!!!!!!, los de Eidos han cumplido y han dixo la fecha a finales de enero, q cracks.

X cierto no os habeis fijado q hay lo menos 10 maneras de pasar las cosas??

Puedes ir x todos los sitios; seguro q será un juego muuuuy largo, impresionante!!.

Fijaos l principio del vídeo dnd se desplaza x la grieta (Ooooooo, grieta, hace muxo tiempo q no utilizaba esta palabra y ahora me trae recuerdos de ls otros TR) si en vez de seguir, te parás x mitad + o - y te dejases caer creo q enrarías n una especie de cueva, a saber q hay x ahí.

Uffffff!! Lo mejor de la historia.

Y lo de poder tirar piedras se sale tmbién, y q decir de lo q disparas a 1 pilar y s cae sobre ls malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas,en el PDA se han revelado muchas cosas,como las locaciones,los objetivos de las misiones y hasta nos daran medallas de plata bronce y oro segun pasemos el juego,eso supongo que servira para las recompensas.Ademas hay un modo llamado "Tomb Raider"....se ve en el video del PDA....presten mucha antencion a eso que puede contestar varias preguntas a muchos,y otra cosa que observe es que hay "upgrades"para las pistolas de Lara,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...