Mark Publicado 6 de Febrero del 2005 Share Publicado 6 de Febrero del 2005 No quiero que penséis que va a ser una ******, pero recordad lo que pasó con TR6. Mucha expectación y al final el producto no estaba a la altura de las circunstancias. Nanu, la web es propiedad de Eidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Febrero del 2005 Share Publicado 6 de Febrero del 2005 Espero que no la fastidien y no sea una m****a, pero la verdad , a mi me parece que como se juegan mucho no cometeran ese error, Bueno ya se verá :confused: PD. Besos a todo el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 6 de Febrero del 2005 Share Publicado 6 de Febrero del 2005 Gente, esperemos un pokillo mas hasta el 14 de Febrero. Mark, gracias por la info . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 10 de Febrero del 2005 Share Publicado 10 de Febrero del 2005 X cierto , alguien sabe si va a salir TR VII pa PS2? :confused: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2005 Claro, saldra para PC y PlayStation 2, y posible XBOX...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Uy, uy.... Yo no es por crear esperanzas, quizás sea una casualidad o que va mal mi PC, pero.... a día 13 de Febrero, a las 8:36 a.m.... como que la pagina oficial www.tombraider.com no me carga. Lo que me da por pensar.... será que nos están preparando una sorpresita para este Lunes? Ojalá, ainsss . De todas formas comprobad si os va a vosotros.... a mi desde luego no. Tb puede ser que en estos momentos te la pagina mal o que se yo.... to puede ser!!! pero como se comenta que ya mismito se diria algo, pos nu se nu se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Uy, uy.... Yo no es por crear esperanzas, quizás sea una casualidad o que va mal mi PC, pero.... a día 13 de Febrero, a las 8:36 a.m.... como que la pagina oficial www.tombraider.com no me carga. Lo que me da por pensar.... será que nos están preparando una sorpresita para este Lunes? Ojalá, ainsss . De todas formas comprobad si os va a vosotros.... a mi desde luego no. Tb puede ser que en estos momentos te la pagina mal o que se yo.... to puede ser!!! pero como se comenta que ya mismito se diria algo, pos nu se nu se.... En este mismo momento (11:20 a m), he podido entrar sin problema en la web. Imagino que seria un problema puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Yo puedo entrar sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Snifff, falsa alarma entonces... , Pero en serio me he tirado mas de una hora sin poder entrar, tanto en tombraider.com... como en eidosinteractive.com. Q cosas! jejeje, en cambio si que podia en eidos(uk), eidos (fr) y el resto. En fin... cosas de la informática, q se le va a hacer. Pos na, lo siento... solo queda esperar si mañana hay alguna novedad! Besitossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Eidos te oiga Legolas ¡¡¡ Cuidate majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Jeje, roguemos q Legolas sea vidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 roguemos , pero ya hemos visto k el 14 de febrero , no nos an dixo nada A ver k ocurre mas adelante. kien sabe??? Cualkier dia nos podrian decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Si Koldo, por eso hay q estar atentos a la chronicles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carolina Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 yo lo q creo q tanto esperar es por el marketin para q vendan mas pero la gente se esta decepcionando mucho con los juegos anteriores y se esta cansando de tanto retraso yo creo q tanto retraso es porque no saben q hacer con el juego antes sacaban un tomb raider cada año y lo hacian bien hasta q empezaron los retrasos y ya no me gustaba tanto los tomb raider saludos a todos y besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Es verdad Carolina, yo me meti en el mundo de TR ya salido el TR5, asi q me pregunto, los anteriores juegos tardaron tanto sin mostrar nada como este TR7??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas