Jump to content

Tomb Raider 7 en Marzo.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Uy, uy.... :D

 

Yo no es por crear esperanzas, quizás sea una casualidad o que va mal mi PC, pero.... a día 13 de Febrero, a las 8:36 a.m.... como que la pagina oficial www.tombraider.com no me carga. Lo que me da por pensar.... será que nos están preparando una sorpresita para este Lunes? Ojalá, ainsss :jumper: . De todas formas comprobad si os va a vosotros.... a mi desde luego no. Tb puede ser que en estos momentos te la pagina mal o que se yo.... to puede ser!!! pero como se comenta que ya mismito se diria algo, pos nu se nu se.... :D :D :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy....  :D  

 

Yo no es por crear esperanzas, quizás sea una casualidad o que va mal mi PC, pero.... a día 13 de Febrero, a las 8:36 a.m.... como que la pagina oficial www.tombraider.com  no me carga. Lo que me da por pensar.... será que nos están preparando una sorpresita para este Lunes? Ojalá, ainsss  :jumper: . De todas formas comprobad si os va a vosotros.... a mi desde luego no. Tb puede ser que en estos momentos te la pagina mal o que se yo.... to puede ser!!! pero como se comenta que ya mismito se diria algo, pos nu se nu se....  :D   :D  :wave:

 

En este mismo momento (11:20 a m), he podido entrar sin problema en la web. Imagino que seria un problema puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snifff, falsa alarma entonces... :D , Pero en serio me he tirado mas de una hora sin poder entrar, tanto en tombraider.com... como en eidosinteractive.com. Q cosas! jejeje, en cambio si que podia en eidos(uk), eidos (fr) y el resto. En fin... cosas de la informática, q se le va a hacer. Pos na, lo siento... solo queda esperar si mañana hay alguna novedad! Besitossssss :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q creo q tanto esperar es por el marketin para q vendan mas pero la gente se esta decepcionando mucho con los juegos anteriores y se esta cansando de tanto retraso yo creo q tanto retraso es porque no saben q hacer con el juego antes sacaban un tomb raider cada año y lo hacian bien hasta q empezaron los retrasos y ya no me gustaba tanto los tomb raider :D :P

 

 

 

saludos a todos y besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...