Invitado Sermongar Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues yo me fije que no se pueden almacenar más de 3 botiquines, en el vídeo intenta coger un botiquín, y como ya tiene 3, intenta cogerlo pero nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo creo que eso sucede depende de la dificultad que cada uno elige..., esa es mi teoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno... que sólo puedas llevar 3 armas a la vez (dos en las cartucheras y una a la espalda) no implica que no puedas utilizar un gran arsenal de armas,la cosa es que sólo puedes llevar 3 a la vez pero de momento no se ha dicho nada de VARIEDAD LIMITADA DE ARMAS.A lo mejor a lo largo del juego podemos utilizar 15mil tipos diferentes de armas,incluyendo (espero) un bazooka o lanzagranadas que,como el rifle ese,se puede llevar a la espalda.Lo de los botiquines pues me parece muy bien,aparte que me encanta el nuevo sistema de items,que con tocar una tecla lo tienes aplicado,sea lo que sea.Tan sólo hay una cosa que no sé como irá porque la izquierda es para la luz personal,la derecha para los prismáticos, arriba para los botiquines y abajo para rotar las armas.Entonces ¿las bengalas como se sacan?¿y las granadas?Estooo,me acabo de dar cuenta de una cosa,yo recuerdo que ARRIBA antes era para el gancho,no? y la derecha para las granadas ¿me equivoco? pues ahora me he liado.¿O será que apretando algún botón te sale un segundo menú con las teclas de dirección?Pues ahora no se xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 en realidad si se dijo algo sobre cantidad limitada de armas.se dijo encasi todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 Lara encontrará 3 máximo de armas por nivel. Y solo saldra en todo el juego 6 tipos de armas diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 en realidad si se dijo algo sobre cantidad limitada de armas.se dijo encasi todos lados Yo dije VARIEDAD,no CANTIDAD.Me explico,porque parece que se ha entendido mal.Me refiero a que aunque SÓLO PODAMOS LLEVAR UNA CANTIDAD LIMITADA DE ARMAS puede que durante el juego veamos una GRAN VARIEDAD DE ARMAS,es decir: Durante el juego Lara sólo podrá llevar consigo tres armas en total PERO no se ha dicho en ningún lado que no puedan ser las 3 armas diferentes,es decir que sean de modelos VARIADOS.Así que a lo largo del juego podremos ver,probablemente una gran VARIEDAD DE ARMAS,por ejemplo lanzagrandas,escopetas,rifles, magnums,9mm,desert eagle,rifle de asalto,etc,etc AUNQUE sólo podamos llevar 3 en nuestro inventario a elegir entre TODA ESA VARIEDAD. Creo que ahora ya queda claro lo que quería decir... o eso espero. En resumen,hablo de variedad,no de cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo dije VARIEDAD,no CANTIDAD.Me explico,porque parece que se ha entendido mal.Me refiero a que aunque SÓLO PODAMOS LLEVAR UNA CANTIDAD LIMITADA DE ARMAS puede que durante el juego veamos una GRAN VARIEDAD DE ARMAS,es decir: Durante el juego Lara sólo podrá llevar consigo tres armas en total PERO no se ha dicho en ningún lado que no puedan ser las 3 armas diferentes,es decir que sean de modelos VARIADOS.Así que a lo largo del juego podremos ver,probablemente una gran VARIEDAD DE ARMAS,por ejemplo lanzagrandas,escopetas,rifles, magnums,9mm,desert eagle,rifle de asalto,etc,etc AUNQUE sólo podamos llevar 3 en nuestro inventario a elegir entre TODA ESA VARIEDAD.Creo que ahora ya queda claro lo que quería decir... o eso espero. En resumen,hablo de variedad,no de cantidad. POR ESO! ES EXACTAMENTE A LO QUE ME REFERIA. es obio que lara llevara mucha variedad de armas. pero si miran los screens lara lleva mas de 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 madre mia!!! esto es una autentica ola de novedades!!! haber si veo de una vez los videos y puedo compartir mi opinion!!! saludoss!! PD: k ganas k llege abril!! y k digo si este mes mismo hay demo!!oeoeooe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 lara lleva mas de 3 armas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 Lara llevará 3 armas máximo; habrá gran variedad de ellas, pero tendremos q elegir cual llevar ya q solo s podrán llevar 3. Y si q habrá bazooka, x lo menos eso se vio n l video dnd iba cn la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 me pregunto como es que llevaremos una bazoka de ese tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 jodrrrrrrrrrrrrrrrr que flipeeeee laaaaaaaa me kedao loo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Recordad que también llevamos las granadas de fragmentación... ¿o acaso eso no son armas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Este último vídeo es espectacular, que volteretas mortales de Lara en el aire y la última es un triple mortal lo menos. Y el agua es perfecta, cuando sale del agua l pelo le brilla y se le mueve y todo, impresionante!!!. Lo dl tiempo-bala tb me encanta. X cierto q vídeo decis q sale Toby Gard hablando??, yo no lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 a mi me ha encantado uno en el que sale un video de lara mirando con los prismaticos y de repente vienen los malos y Zip dice "que estan haciendo?" y ella contesta "meterse en problemas". Esa es nuestra Lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas