Jump to content

TEMAS UNIDOS: Videos 1up.com - IGN - Gamespot + Screens Gamespot.


Dani

Publicaciones recomendadas

Bueno... que sólo puedas llevar 3 armas a la vez (dos en las cartucheras y una a la espalda) no implica que no puedas utilizar un gran arsenal de armas,la cosa es que sólo puedes llevar 3 a la vez pero de momento no se ha dicho nada de VARIEDAD LIMITADA DE ARMAS.A lo mejor a lo largo del juego podemos utilizar 15mil tipos diferentes de armas,incluyendo (espero) un bazooka o lanzagranadas que,como el rifle ese,se puede llevar a la espalda.Lo de los botiquines pues me parece muy bien,aparte que me encanta el nuevo sistema de items,que con tocar una tecla lo tienes aplicado,sea lo que sea.Tan sólo hay una cosa que no sé como irá porque la izquierda es para la luz personal,la derecha para los prismáticos, arriba para los botiquines y abajo para rotar las armas.Entonces ¿las bengalas como se sacan?¿y las granadas?Estooo,me acabo de dar cuenta de una cosa,yo recuerdo que ARRIBA antes era para el gancho,no? y la derecha para las granadas ¿me equivoco? pues ahora me he liado.¿O será que apretando algún botón te sale un segundo menú con las teclas de dirección?Pues ahora no se xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad si se dijo algo sobre cantidad limitada de armas.se dijo encasi todos lados

Yo dije VARIEDAD,no CANTIDAD.Me explico,porque parece que se ha entendido mal.Me refiero a que aunque SÓLO PODAMOS LLEVAR UNA CANTIDAD LIMITADA DE ARMAS puede que durante el juego veamos una GRAN VARIEDAD DE ARMAS,es decir: Durante el juego Lara sólo podrá llevar consigo tres armas en total PERO no se ha dicho en ningún lado que no puedan ser las 3 armas diferentes,es decir que sean de modelos VARIADOS.Así que a lo largo del juego podremos ver,probablemente una gran VARIEDAD DE ARMAS,por ejemplo lanzagrandas,escopetas,rifles, magnums,9mm,desert eagle,rifle de asalto,etc,etc AUNQUE sólo podamos llevar 3 en nuestro inventario a elegir entre TODA ESA VARIEDAD.

Creo que ahora ya queda claro lo que quería decir... o eso espero.

 

En resumen,hablo de variedad,no de cantidad.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije VARIEDAD,no CANTIDAD.Me explico,porque parece que se ha entendido mal.Me refiero a que aunque SÓLO PODAMOS LLEVAR UNA CANTIDAD LIMITADA DE ARMAS puede que durante el juego veamos una GRAN VARIEDAD DE ARMAS,es decir: Durante el juego Lara sólo podrá llevar consigo tres armas en total PERO no se ha dicho en ningún lado que no puedan ser las 3 armas diferentes,es decir que sean de modelos VARIADOS.Así que a lo largo del juego podremos ver,probablemente una gran VARIEDAD DE ARMAS,por ejemplo lanzagrandas,escopetas,rifles, magnums,9mm,desert eagle,rifle de asalto,etc,etc AUNQUE sólo podamos llevar 3 en nuestro inventario a elegir entre TODA ESA VARIEDAD.

Creo que ahora ya queda claro lo que quería decir... o eso espero.

 

En resumen,hablo de variedad,no de cantidad.

:P

 

POR ESO!

ES EXACTAMENTE A LO QUE ME REFERIA.

es obio que lara llevara mucha variedad de armas.

pero si miran los screens lara lleva mas de 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último vídeo es espectacular, que volteretas mortales de Lara en el aire y la última es un triple mortal lo menos.

Y el agua es perfecta, cuando sale del agua l pelo le brilla y se le mueve y todo, impresionante!!!.

Lo dl tiempo-bala tb me encanta.

X cierto q vídeo decis q sale Toby Gard hablando??, yo no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...