Xtintion Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Estaba viendo las fotos que han salido del Legend y en una de ellas encontre un detalle curioso, parece ser UN SECRETO, encima de una roca hay algo parecido a un triangulo naranja, tal vez es uno de los secretos del juego. Puesto que se comenta que se grabará automáticamente no puede ser un item para guardar (como esos rombos verdes en TR3). Tampoco parece ser munición, algun artefacto o botiquin.... por lo que digo que es un secreto. ¿Que opinan? http://www.tombraiderfans.com/attachment.p...78&d=1135811626
Luciano Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 la verdad no parese ser un secreto mas bien es solo una piedra,o lagun fallito de color. pero no me parece que sea un secreto
DJ_CRON Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Pues yo creo q será un cristal para poder guardar, no s, es mi opinión
Copusoft Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Yo creo que no es un secreto, porque está demasiado a la vista. Tal vez sea un punto de información de los programadores, o un cristal de grabación...
Luciano Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 no puede ser de grabacion por que ya no habra esas ocsas enTR.
AnaCroft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Quien sabe lo que será, lo que no es normal es que se vea un triangulo naranja. Y sobre lo de grabar, no se sabe si solo se grabara en algunos sitios solos o brindara la oportunidad de grabar en otros lados. De todas formas Gerar muchas gracias por tu aportación al foro, tu observación se agradece saber nuevos detalles sobre el juego.
PERICO Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Tiene toda la pinta de ser un cristal de guardar... en cualquier caso no creo que sea un secreto. Pero gracias x el detalle
Xtintion Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Publicado 30 de Enero del 2006 Sospeché que era un secreto, aunque este muy a la vista (como el de TR2 en Venecia el Dragon de Jade, Secreto#3, era claramente visible) puede que sea como dicen o tal vez una falla (aunque no creo). Solo lo sabremos al llegar en ese punto cuando FINALMENTE LO JUGUEMOS (quiero que sea mañana mismo!!! ) En fin quería saber sus opiniones presisamente o si alguien sabía exactamente que era... Saludos a todos
Escorpio Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 la verdad tiene toda la pinta de ser un cristal para guardar pero asta k no lo juguemos no podremos decir nada a ver si sale aunke sea el demo ya...
Xtintion Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Publicado 31 de Enero del 2006 Ojalá, ya estoy muuuy ansioso de que salga, trato de no impacientarme tanto, pero a veces me gana, jeje.
tomb-raider venice Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 Yo creeo que es un secreto,porque cuando llegas a cierto punto,se guarda automaticamente,yo no creeo que sea un cristal para guardar juego.
Luciano Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 yase lo que es!!!!!!!!!!! es un cristal de salvamento,ahora lo explico. estaba viendo un video y no habia ningun secreto alli.es ovbio que es un cristal,pero esos cristales de salvamento deben ser invisibles,pero visto desde cierto angulo,se ve un cacho del cristal.es mas un fallito,,el caso es que fallo un poco el sistema de invisivilidad y se vio un cachito,jeje.
Publicaciones recomendadas