Luciano Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 hola a todos. estuve viendo unos screenshots de peru. y vi que habia mas de una forma de pasar el foso. 1°:escalando. 2°:en una cuerda y la 3°:la secuensia animada. es posible que no sea nesesario pasar por la esena animada.la verdad nose aqui les dejo los screenshots para que vean de que hablo.
DJ_CRON Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Hombre no creo, alomejor stás x la parte de arriba y si saltas abajo te matas (claro está), así q tendrás q desplazarte x la pared saltar a la cuerda y luego pasar "ese peaso sueloooorrrrr". Lo que q no creo s q te puedas saltar las secuencias interactivas, x lo menos yo no quiero eso
Mary Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 pero peude ser porque yo habia leido que habra diferentes opciones para pasar los obstaculos
Evan Croft Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Yo pense lo mismo,pero podria ser solo una manera de pasarlo usando las tres opciones.Ademas despues de ahi hay que salir quiza.Saludos!
osquitar Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 no lo se, fijate, en el de la secuencia animada el final del foso es lo de la cara era y las bolas gigantes, lo de la conbinacion k hemos visto en muxas fotos y en unos videos, een los otros solo vemos una pared sin nada, yo creo k uno es parair y el otro para marcharse, para mi k la cornisa es primero y la cuerda despues, pero forman parte de lo mismo, de todas formas dicen lo de las difernetes maneras de saltar obstaculos y hacer los puzles... es posible.
Evan Croft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Reitero que segun articulos que lei,habia varias maneras de sortear los puzzles..quiza sea uno de ellos.Tambien lo de los polemicos caminos alternativos...todo se aclarara mas adelante.No falta nada para volver a tener a Lara en nuestras manos.Saludos!
Copusoft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Así podremos jugar nuestro de innumerables formas distintas y disfrutarlo igualmente como si fuera nuevecico cada vez que lo juguemos ¿no creéis?
Publicaciones recomendadas