Jump to content

A todo esto aún no sabemos el artefacto a buscar


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tenemos muchas imágenes de las tumbas, mucho de Anaya, cosas de esas...pero si el juego tenía 8 niveles creo, que será de los demás??

No sabemos más personajes, ni que artefacto tan famoso buscará. Nosé si es bueno o no tanta intriga, ya que al menos con el AOD sabíamos que empezaban matando a von Croy, y luego por París y Praga a investigar un crimen con la Cábala detras tuya.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que el argumento tendra algo que ver con Arturo y la mesa redonda... Excalibur posiblemente...

 

De todas formas, que no hayan dado el argumento es una estrategia para que haya impaciencia, mas que otra cosa. El arguemento seguro que lo tienen escrito desde hace bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lara no le vendrian mal un par de armas blancas, tipo Sais o como las espadas ninja de Taki . Asi q si el artefacto a buscar es Excalibur q la empuñe y se cargue al malo malote tipo Soul Calibur!!

 

jajaj pero yo creo k si es la espada excalibur (o como se escriba sry) la guardaria en su sala secreta de objetos de la mansion croft, pero seria bkn que usara un arma blanca, ya que 6 sagas con pistolas, uno ya se acostumbra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que el argumento tendra algo que ver con Arturo y la mesa redonda... Excalibur posiblemente...

 

De todas formas, que no hayan dado el argumento es una estrategia para que haya impaciencia, mas que otra cosa. El arguemento seguro que lo tienen escrito desde hace bastante tiempo.

yo tambien pienso eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra menos sepamos del argumento mejor asi nos pilla de sorpresa(yo tambien tengo curiosidad x saber cosas pero si lo pienso mejor k sea asi)

Coincido contigo.

 

Es mejor dejar cierta información para que sea descubierta jugando, porque a este paso vamos a sabernos el juego antes de jugarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va en busca de las joyas de la corona ni me molesto en comprarlo...

 

Q tiene q ver eso con Peru y Bolivia???...

 

Hombre, pues no creo que Lara vaya a pasearse por ahi para nada, asi que habra algun motivo. De todas formas, ni siquiera sabemos con seguridad de que artefacto o artefactos se trata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...