Jump to content

Nuevo Scans de Tomb Raider para PSP


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,en el siguiente link,podran encontrar un nuevo articulo escaneado sobre Tomb Raider en Play Station Portatil (PSP).

Espero que lo disfruten,saludos.Segun la revista,la fecha de salida es en Marzo;)

(el formato del archivo es .pdf)

http://www.myimagehosting.com/pic.php?u=28...32Hth9h&i=28850

 

Info sacada de www.tombraiderforums.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo una noticia sobre la PSP.

 

Noticia Sacada De Meristation: www.meristation.com

 

Tomb Raider: Legend para PSP tendrá novedades.

 

Eidos y Crystal Dynamics preparan una versión algo diferente a la del resto de plataformas

 

Por: Joan Isern Meix

 

Eidos Interactive y Crystal Dynamics han anunciado que la versión para PSP de Tomb Raider: Legend saldrá a la venta esta primavera. Esta versión, desarrollada entre Crystal Dynamics y Buzz Monkey Software, se basará en la de PS2, aunque los desarrolladores incluirán algunas novedades como varios modos de juego exclusivos y contenidos adicionales.

 

La nueva entrega de Tomb Raider recupera los orígenes de la saga y nos presentará a una Lara Croft con animaciones y expresiones faciales mucho más variadas y realistas. Lara también ha aprovechado este tiempo para renovar su arsenal y adquirir aparatos tecnológicos muy avanzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de todo un poco, las distintas versiones de Tomb Raider Legend (PC, PS2, XBox, XBox 360 y PSP), seràn iguales entre si, me refiero al argumento, por ej. si en playstation en un momento determinado del juego, una escena nos muestra a Lara mirando hacia arriba, en todas las demas plataformas pasara lo mismo??...

 

P.D: Casi me olvidadba de darte las gracias Evan ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio los juegos son completamente iguales para todas las plataformas según tengo yo entendido. De hecho, supuestamente podrás introducir tu partida guardada de PS2 en tu PSP, y viceversa, así que no se a que se refieren a eso de las modificaciones para PSP, serán mas secretos o complementos distintos, premios, nse nse.....Yo con que la versión de PC lo tenga todo me conformo jeje..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...