Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto tengo una noticia sobre la PSP.

Noticia Sacada De Meristation: www.meristation.com

Tomb Raider: Legend para PSP tendrá novedades.

Eidos y Crystal Dynamics preparan una versión algo diferente a la del resto de plataformas

Por: Joan Isern Meix

Eidos Interactive y Crystal Dynamics han anunciado que la versión para PSP de Tomb Raider: Legend saldrá a la venta esta primavera. Esta versión, desarrollada entre Crystal Dynamics y Buzz Monkey Software, se basará en la de PS2, aunque los desarrolladores incluirán algunas novedades como varios modos de juego exclusivos y contenidos adicionales.

La nueva entrega de Tomb Raider recupera los orígenes de la saga y nos presentará a una Lara Croft con animaciones y expresiones faciales mucho más variadas y realistas. Lara también ha aprovechado este tiempo para renovar su arsenal y adquirir aparatos tecnológicos muy avanzados.

Publicado

Hablando de todo un poco, las distintas versiones de Tomb Raider Legend (PC, PS2, XBox, XBox 360 y PSP), seràn iguales entre si, me refiero al argumento, por ej. si en playstation en un momento determinado del juego, una escena nos muestra a Lara mirando hacia arriba, en todas las demas plataformas pasara lo mismo??...

P.D: Casi me olvidadba de darte las gracias Evan ;) ...

Publicado

Pues en principio los juegos son completamente iguales para todas las plataformas según tengo yo entendido. De hecho, supuestamente podrás introducir tu partida guardada de PS2 en tu PSP, y viceversa, así que no se a que se refieren a eso de las modificaciones para PSP, serán mas secretos o complementos distintos, premios, nse nse.....Yo con que la versión de PC lo tenga todo me conformo jeje..

saludos

• Crear nuevo...