Jump to content

traider legend y animaciones??


efrain

Publicaciones recomendadas

hola, a todos. Les pregunto algo: hasta ahora hemos visto screeenhoots y vídeos del juego, pero no he visto yo al menos animaciones del juego, (FMV) como las de final fantasy, es decir de mejor calidad grafica que el juego. Ana croft me dijo que habria, pero todavia me quedan las dudas. de todos modos las aniamciones si son producidas con el motor del juego vana estar buenas, como el metal gear solid 3 o el siletn hill 3 que hacen eso, y ademas asi se ahorra espacio en el dvd y el jeugo puede ser mas largo o tener extras. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que tengo informado si habra escenas pero con la misma lara dl juego.

por ejemplo en un video de lara en las cataratas de ghana ella despues de empujar un bkloque desde una cuerda se habre la cascada y lara sonrie,ESO!! justamente era una escana de FMV hbra de estas por todo el juego y seran algo similares a esa animacion de peru donde la pantalla nos dice que botones presionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pequeño matiz.

 

 

Las escenas no interactivas realizadas con el propio motor del juego son FMVs. Los videos de introducción o de interludio con más calidad, son CGs.

 

Y yo espero que no haya CGs. A mi me gusta más que la historia se desarrolle siempre con el motor del juego. Me da rabia ver una peazo intro y luego que el juego graficamente sea, evidentemente muy inferior. Típico caso de los Final Fantasy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion, no sabia. te dire que el final fantasy tieens unos garficos geniales, se nota que no lo has jugado. adeams de ser un juego larguisimo (quenunca termina) tiene unas fmv's geniales, te invito a que juegues el ffx o el ffx2 o el que va asalir el ff12, y quiza cambien des opnion respecto del ffx. adios, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un poco de confusión. Veamos:

 

Los FMV (Full Motion Videos) son secuencias pre-renderizadas con mayor detalle gráfico y efectos incorporados. No hay que confundir FMV con cutscenes, que son las secuencias que se reproducen en el mismo motor gráfico del juego, sin mejoras gráficas.

 

Un empleado de Eidos ha dicho que el juego sólo tiene cutscenes, ya que ahora disponen de un motor gráfico tan bueno que no hace falta crear escenas pre-renderizadas. Desde Tomb Raider 1 hasta Tomb Raider 5 hemos tenido FMVs mezcladas con cutscenes, pero eso ya es historia. El motor gráfico de este juego no se puede comparar con el de las ediciones anteriores (sin contar El Ángel de la Oscuridad), por lo tanto ya no hace falta gastar más presupuesto produciendo estas secuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece buena idea Mark. Como tu dices, con la supuesta calidad que tiene el juego mientrás caminamos con Lara tan normal, para que necesitamos de FMV que para lo único que servían era para cosas especiales. así que es normal que directamente veamos un juego todo seguido con CutScenes de la misma calidad del juego, así también se evitan fallos como los del AOD con las gafas de Sol de Lara...ahora me las pongo, ahora me las quito jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...