efrain Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 Hola, Te Digo Que Eidos Hace Mas De 8 Meses Que Dice Que Saldra In This Winter, No Actaulizaron Eso. Fijate Que En Al Version De Uk De Edios Dice Que Saldra En 2005. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 hola, he encontrado dos nuevas fechas de páginas de juegos famosas. en reino unido para el 7 de abril, en américa para el 11 según estas fechas http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProduct...1;-1&sku=468102 http://blockbuster.com/catalog/DisplayGame...playBoxArt=true saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 Para mi que va a ser el día 11 de Abril. Y lo de la página de Eidos... como bien dice efrain, si pone this winter es porque lleva sin actualizarse ni se sabe!, xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 Gracias saezalvaro,pero fechas hay millones.Yo hasta que en www.tombraider.com no me aparezca la fecha de salida,o un vocero de Eidos nos diga y recontra confirme,no me hago ilusiones,ademas...que queda?...nada,lo tenemos al caer,solo hay que esperar.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 Estoy contigo Evan, pero a lo que me refiero, es que son muchos los sitios que dan al menos por seguro el mes de abril. y supongo que es porque llaman a eidos : hola? pa cuando el tomb raider? ajam..pa abril? vale gracias jeje asique tantos rumores de abril pues como tu dices, hasta que no sea oficial nada, pero yo creo que al menos para bril será, antes o despuúes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 27 de Enero del 2006 Share Publicado 27 de Enero del 2006 jajaja, me parto, con tanto cambio de fecha van a acabar cidiendo k el juego lo sacaron hace dos meses y esta agotado en todo el mundo, jaja no se acalran, weno entre febrero y abreil esta marzo no?? pos seguro k al final sale en marzo, jajaja, esperemos k no este ekivocado, o si lo estoy k sea pork sale mas temprano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 bueno supe que se puede bajar por internet.(ni se les ocurra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 por internet? sera falsoo total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 bueno supe que se puede bajar por internet.(ni se les ocurra) No entiendo tu mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 Yo lo unico que no quiero es que la fecha, pase a Mayo, espero que Abril sea la fecha limite del lanzamiento... xq ya no quiero esperar tanto tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas