Jump to content

Temas Unidos - Fechas Salida TRL - 1 de Abril??


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

weno tmb lo pongo aki por si alguien no lo ha visto xd.,......q yo creo q va a salir en febrero si no mirar esta pagina: http://gr.bolt.com/oldsite/previews/releas...ps2-release.htm

 

Por lo que veo esa lista está actualizada a 2 de Nov de 2005. Yo que tú no me haría muchas ilusiones. A lo mejor por aquella fecha se creía que rondaba por Febrero. De todas formas, dentro de muy poquito se nos aclarará a todos la duda :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy efrain, soy nuevo en este foro. saludos a todos. Yo soy fanatico de ps2, LAra y tomb raider, la sigo desde el tr1, al tr4 y 5 mme los he pasado mas de 35 veces. pero el tr6 me desilusiono muhco.por eso espero que salga el tr7 y que sea como dicen. por eso, me sorprendio el hehco de que va salir en febrero, es un rumor, e oficial,? garcias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Efrain...espero que la pases super bien!

Bueno mira....fechas de salidas....hay muchas,pero ninguna es oficial.Solo se sabe que es en primavera de 2006 que saldra(Aca en Argentina seria en otoño).....Se espera que salga en Abril el juego mas o menos......asi que falta muuy poco,mas tardar Abril.Esperemos que no se retrase.Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy efrain, soy nuevo en este foro. saludos a todos. Yo soy fanatico de ps2, LAra y tomb raider, la sigo desde el tr1, al tr4 y 5 mme los he pasado mas de 35 veces. pero el tr6 me desilusiono muhco.por eso espero que salga el tr7 y que sea como dicen. por eso, me sorprendio el hehco de que va salir en febrero, es un rumor, e oficial,? garcias saludos

 

Bienvenido al foro desde mi web, gracias por registrarte. Ahora pregunta todo lo que quieras del TR7. Besos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo más seguro es que salga en Abril. Si fuera en Febrero ya lo tendríamos que saber (porque quedan apenas días para ese mes), y como no es así... Pues lamentándolo mucho, y con suerte... en Abril lo pillamos!! :thumb: . Supongo que ahora están trabajando en el doblaje y demás para cada país, y luego ya empezarán a producir copias. Saludos!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan? espero la esten pansando bien.

 

miren estoy un poco molesto con eidos porque no pone nada claro de fechas por lomenos deverian de dar algun detalle nuevo, pero apenas y nos dan unas gotas de informacion, y la fecha de salida otro disgusto ( jeje), ya no se que pensar si creer o no, si es el 7 de abril esta bien porque mi cumple es el 8 de ese mes. La verdad nose porque muchos dicen que se les hace muy pronto que salga en febrero, si este juego en primera ya esta terminado y supesutamete revisado y en segundo llevan trabajando con el porlomenos un par de años!!

alcontrario de muchos amigos de este foro que dicen que es muy pronto que salga en el proximo mes, yo digo que ya es tiempo que salga este juego, febrero no seria rapido alcontrario seria lo mejor no solo para nosotros tambien para eidos, pues lara es su mas preciado diamante y solo estan causando la molestia de muchos fans de la saga !!!.

 

bueno es mi punto de vista jeje y si estoy molesto con eidos, se que no es facil y mucho menosrapido hacer un videojuego y mas con los antesendentes traod

pero porfavor ya es tiempo.

suerte y saludos a todos!!!!

 

ATT: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...