AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Entra en la web chronicles y disfruta de los screens. tr7/screenshots_360_01.html'>www.tombraiderchronicles.com/tr7/screenshots_360_01.html Esto quería decir que el aviso de los Screens me lo dio MARK antes de irse a cenar. A el todo el merito. Besos
kaworu Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Las imagenes son increibles, pero aun tiene esa barriga fea es lo unico k no me gusta
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 gracias ana,aunque sigue sin gustarme la apariencia de la PC y la XBOX 360
Dani Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias AnaCroft por el aviso. No se, la verdad es que no me convence mucho la apariencia, y por ejemplo el escenario de ésta imagen no me convence demasiado.
DJ_CRON Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 La verdad que vista así se ve muy rara, no se, prefiero esperar a jugar y a q lo juegen la gente q lo comprará para 360 y PC. Entonces criticaré.
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Publicado 25 de Enero del 2006 Cierto, sigo prefiriendo las imagenes de Play 2 y Xbox. Ya veremos mas adelante cuando salga mas material, a ver que opino entonces.
kaworu Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Lo k le pasan a esas imagenes tambien esk tienen demasiada luz
FuKuy Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 En una screen se ve claramente lo de los quick time events, al estilo de Dragons Lair, Shenmue o Fahrenheit. Me gusta ver screens de XBOX360, porque a falta de nuevas screens de PC, viendo las de 360, sé que en PC se verá al menos así de bien.
JocLo Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Muchisimas Gracias por las Imagenes!!! Realment, bajo mi punto de vista estan pasables!!!
Dani Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 De todas formas, se que ganará mucho en el juego real, quiza una imagen se ve rara, pero seguro que con el juego en marcha, se vera de **** madre. Y esa demo?? Jaja, que ilusos somos.
fernando salazar Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 se ve buena calidad de imagen, pero algo no me termina de convencer, quiero esperar al juego de pc
Luciano Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 eso no se ve nada real.fijense si recuerdanese lugar se llama "la tumba de las reinas",y en los screens de play2 y XBOX se ven mas oscuras y de colores mas agradables.en cambio las de XBOX 360 y PC tienen mucha luz y se ve algo tosco.la verdad a mi no me gusta nada
JoZe HuAn Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Estoy totalmente de acuerdo, veo las imagenes demasiado iluminadas. Prefiero más las de PS2 y Xbox, me parecen incluso más realistas. Ya lo he dicho algunas veces, intenta hacer a Lara tan real que no parece ella y los escenarios no dan la apariencia de ser realistas. Si coges dos screenshots, un de Play o Xbox y la comparas con una de Xbox 360 o PC, aunque me cueste decirlo porque yo me lo comprare para PC, son infinitamente mejores las de Play y Xbox normal.
Copusoft Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 No me gustan nada de nada las imágenes de la 360, con la potencia gráfica que se supone que tiene y qué irreales se ven las imágenes. No sé si será por culpa del que las ha capturado, pero no me gustan nada. Las de PC están bien, pero sin lugar a dudas las que más me gustan son las de Xbox... por ahora
Publicaciones recomendadas