Jump to content

Nuevo articulo de Tomb Raider:Legend,en Xbox 360


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Aquí mirando estos mapas, sabemos cual es la distancia de traslado de Lara, de Surrey a Cornwall

 

La verdad es que se ha meneado un poco bastante, jajaja. Ahora todos entendemos lo del bronceado :lmao: . Eso es que está como loca con su nueva casita en la playa y se ha puesto supermorena! :lmao:. Vivaaaa nuestra Laraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue pos espero k la casa este en la playa rezare x eso :lmao::P:P:P lo de las casas me kedo tb con la tercera es muy bonita x k lo de la isla es un poko exagerado para lara :lmao:

 

creeis que segiran sacando las ftos sexis de lara como acian antes?

 

ojalan y lo agan me gusta ver a lara en poses sexy :lmao::eek: :lmao::P:P:P :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena la idea, parece que Cornwall es una buena zona con playas casi paradisiacas y con buenos casutones. Bueno, yo pienso que por el hecho de que se haya mudado ya podemos decir que la historia de Legend es actual, porque hasta TR3 al menos ella siempre ha vivido en Surrey y hablaron de la posibilidad de que este juego transcurria entre TR1 y el TR2, o antes del TR1, lo cual no tiene sentido que viva en Cornwall.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena la idea, parece que Cornwall es una buena zona con playas casi paradisiacas y con buenos casutones. Bueno, yo pienso que por el hecho de que se haya mudado ya podemos decir que la historia de Legend es actual, porque hasta TR3 al menos ella siempre ha vivido en Surrey y hablaron de la posibilidad de que este juego transcurria entre TR1 y el TR2, o antes del TR1, lo cual no tiene sentido que viva en Cornwall.

 

Si, eso parece. En todo caso visitará lugares en los que estuvo anteriormente. Y a través de "flashbacks" descubrimeros los secretos de su pasado, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...