Jump to content

Nuevo articulo de Tomb Raider:Legend,en Xbox 360


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Me gusta la posibilidad de que este cerca a la playa, pero ojala que Lara pueda avanzar hasta el mar o haya una opcion diferente a las anteriores, porque en las otras mansiones no se puede andar mas alla del porton de la mansion. Y las imagenes del texto estan buenisimas, si lara va a estar en Tiwanaku, Bolivia, sera una experiencia sensacional, yo conozco las ruinas y son ancestrales, una experiencia maravillosa con sus monolitos y tumbas sagradas. Ojala que lo lleven muy bien al videojuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice nada de que el juego vaya a situarse antes de los otros Tomb Raider, dice que Lara tendrá Flashbacks (escenas concretas del pasado que se reviven), lo que no quiere decir que sea el juego entero.

 

Y me parece magnífico que haya cambaido su mansión de lugar, la verdad es que tengo ganas de una mansión nueva. Y al lado de la playa!! Esta Lara si que es lista jaja. Puf que ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala q no se situe antes, odio cuando en una saga vuelven al pasado, me pone loco, ej. StarWars...

 

Digamos q simplemente decidio mudarse...

 

Una duda q he tenido desde hace tiempo, pero q no creo tan importante como para colgarlo en un post, es q si (por ejemplo), en Tokio srà una especie de GTA, porq supongo q habrà muchas personas y autos y eso :grouphug: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal k cambian de lugar la mansion, simpre k este dentro de Inglaterra, alomejor cuando jugemos con ella en la mansion nos dice k es su nueva mansion y k nos sintamos libres de hechar un vistazo x ella(k nostaljia la mansion de tr 3 cuando lara te explicaba cosas jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues entonces chicos... tanto con la mansión y ya nos la mostraron en el primer trailer, incluso otras imágenes que se ve interiores de una casa y con gente, puede que también sea la mansión Croft, os adjunto una foto:

trl_trailer001_t1001_0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4 corresponde a un 8 de 10, que no está nada mal.

 

Todo depende de la escala de valores que tengan los de la revista. Lo suyo es poder comparar esa nota con otras de otros juegos que hayan publicado, y así sabremos más o menos si es bueno o malo, porque a lo mejor al Prince of Persia le han puesto un 3'5 o un 4, y para mí es un juegazo...

 

De todos modos nosotros somos fans del juego y siempre lo veremos mejor de lo que es, pero ellos son críticos supuestamente independientes, con lo que su valoración está fuera de sentimientos y se supone que será más realista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...