DJ_CRON Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Si, si salió en l vídeo en el q salía ese q decía q estaba creando una super banda sonora para cada momento dl juego y dnd se vió la habitación en la q estaba llena de bocetos e imágenes d TR.
JocLo Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 GGGUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!! esta muy bueno ese montaje... yo me baje el video, pero no logro ver al FANTASMA...
Copusoft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ¿y eso? Yo lo veo perfectamente, lo que ocurre es que es muy rápido el video, y casi no da tiempo, pero se ve claramente
kaworu Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 k wapo ta el fantasma, era de esperar algo asi para un tomb raider jeje
Copusoft Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Pues yo no guardo mu buenos recuerdos del último fantasma, porque me costó matarlo una eternidad XD... ¿recordáis? el famoso fantasma rojo de AOD... ¡¡la leche!!
Bichi Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 lo veo!, gracias! es tan... uff! ahh!
AnaCroft Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Valla que SI Copusot, como sea igual de chungo me muero. No sabias cuando se paraba y cuando se iba poner a revolotear. jajaja Espero que aquí sean mas creativos y el fantasma sea mas fácil de ahuyentar. Por que como se mata un espectro?? jajajaja
Copusoft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Pues sí, porque a base de escopetazos está la cosa regular... como no sea con agua bendita... o como al Dahaka en Prince of Persia, que se mata DE CANSANCIO ja aj ja, porque cada vez que lo ves lo único que puedes hacer es correr para salvarte...
_Marina_ Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 eso si k es originalidad lo del principe.....tener k buscar como loco una catarata para escapar......eso si que esta bien...
Publicaciones recomendadas