Jump to content

sobre los trajes de lara


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo que nadie menciona los trajes de lara en tr legend segun tengo entendido hay 2 oficiales y uno que es muy provable que salga aunque solo tengamos 1 captura y no muy buena la verdad.

dijeron que lara tendria mucha mas variedad de trajes y que serian 6 aprox

el normal, el abrigado,y el de infiltracion otro seguramente me imagino

que sera de buceo otro kizas sea un kimono y el que falta alo mejor sea el que lleva siempre cuando esta en casa.que opinais vosotros?

(por cierto) recuerdo que hace bastante tiempo que tenia una foto de lara con el traje del himalaya como en el segundo wallpaper que tiene ana y era verdadero, pero me formatearon el ordenador y lo perdi,

vosotros no lo teneis?

866vn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN KIMONO!!!

 

xq yo no sabía eso TT-TT

y con katana también =D

Oh Dios! ... si la veo con una Katana saltaré d la emoción e imprimiré una foto enooooorme para mandarla a enmarcar xDD

 

ya , retomando el tema xD

si no me equivoco, esté juego será el segundo con mayor cant. de trajes... ya q el primero es el TR3... en donde podemos escojer a q parte llevar a Lara y para cada lugar tiene un traje distinto... y yo definitivamente me quedo con el traje de cuero q lleva en Londres... seeee.. se ve preciosa ^^

 

listo, ese fue mi aporte xD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN KIMONO!!!

 

xq yo no sabía eso TT-TT

y con katana también =D

Oh Dios! ... si la veo con una Katana saltaré d la emoción e imprimiré una foto enooooorme para mandarla a enmarcar xDD

 

ya , retomando el tema xD

si no me equivoco, esté juego será el segundo con mayor cant. de trajes... ya q el primero es el TR3... en donde podemos escojer a q parte llevar a Lara y para cada lugar tiene un traje distinto... y yo definitivamente me quedo con el traje de cuero q lleva en Londres... seeee.. se ve preciosa ^^

 

listo, ese fue mi aporte xD

 

saludos

 

pues creo que si ya que el 1 solo lleva 1 traje y lo del kimono no es muy provable que pase pero como lara viaja a japon (tokio) y dijeron que en este tomb raider habri trajespara desblokear...pues puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que sera asi:

un traje normal,uno abrigado,uno de infiltracion,uno de ciudad(como el conjunto vaquero del AOD),uno de lara adolescente,y otro de buceo.

por que si se dan cuenta,esto sera como que lara vuelve a los origenes,y llevara atuendos parecidos a las anteriores entregas.

esto es un recuento para que sepan de que hablo:

traje normal:en todos los TRs.

traje abrigado:TR2,TR3,TR5.

infiltracion:TR3,TR5 y TR6(en las galeris del louvre).

ciudad:la verdad no conosco muchos,pero el del TR3,la parte de las islas del pacifico sur se podria considerar, al igual que el del TR6.

adolescente:TR4 y TR5

buceo:TR2 y TR6

 

so toman nota esos podrian ser los posibles trajes que llevaria lara.puesto que lleva de esos en casi toda la saga.un saludo:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que Lara se ponga un kimono, solo por el hecho de que vaya a Japon. Es como si viniera a España y se vistiera de flamenca.

 

Dicen que en el nivel de Japon empezara en un club nocturno, y eso me llama mas todavia. Una Lara discotequera?? Me muero por verlo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un kimono? menuda tontería... un kimono es un traje de gala si el tejido es de lujo, o de andar por casa, pero no para ir a saquear tumbas. Sería incoherente que le metieran eso, a menos que sean las típicas imágenes promocionales como las que vemos en bikini o vestido de noche en otras entregas. En cualquier caso, el kimono para las orientales... yo creo que a una mujer occidental le sienta como un tiro. Desentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...