Shonen Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 Hoy me he vuelto a instalar los juegos Tomb Raider 3 y Tomb Raider 3 Gold para probarlos bajo mi nuevo ordenador. El caso es que los juegos en si funcionan bien, pero las secuencias de video se quedan paradas y se oyen entrecortadamente. ¿Otra de las muxas incompatibilidades con XP? Ayudadme please!
DarIOI Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 hola, usa este programa, busca en el directorio donde se encuentran los videos, y carga algun video con esta herramienta. la idea es esta, si podés ejecutar los videos desde este programa, y sin embargo no te andan bien en el juego, quiere decir que el exe del juego tiene un problema. que puede ser una incompatibilidad del Xp:? rpl_viewer.zip
Shonen Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Publicado 22 de Enero del 2006 Vale, ya encontre el problema. Efectivamente, era un problema de compatibilidad debido al famoso XP. Pero ya lo he solucionado poniendolo en compatible con windows 98/ Me. Gracias de todos modos!!
DarIOI Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 no por nada... estamos aqui para serviros
Publicaciones recomendadas