Jump to content

no puedo ver el mapa!!!


Sibela

Publicaciones recomendadas

hola! Hce tiempo q soy fanatica de TR! pero no podia jugarlo pues el estudio no me daba tiempo:grr: . ahora q toy de vacas me compre el TR AoD para play 2 (en mi compu no creo que corra) :rolleyes: y lo toy recièn jugando..pero tengo un problema!!!! no puedo ver el mapa! ...en las alcantarillas cuando lara puede poner la bomba dice que mejor revisar el mapa ..y yo no lo puedo ver!!! es un problema mio o en realidad uno no lo puede ver...a mi solo me sale en los ITEMS...lo selecciono y NADA! pliss ayuda! o explicaciòn mejor! ¿ta malo mi juego?:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden ver los mapas, es uno de los tanto errores que tiene el juego, la putada que para Play no hay parches que valgan. jajajaja

 

Bien, te cuento, tienes dos maneras de colocar la Bomba:

 

1º - Si los colocas en la bomba gris de metal de abajo:

 

Tendrás que saltar unas llamitas, bien coloca la dinamita en la bombona gris y Lara te dirás que te sumerjas rápidamente en el agua si no quieres morir quemado, una vez puesta la bomba salta al agua, pero que ni se te ocurra salir a tomar aire o morirás de inmediato, bucea por el fondo y entra por el segundo conducto redondo que hay al fondo de la piscina en una de las paredes, nada por el asta el final y luego gira a tu izquierda, sigue recto asta que salgas del agua, ahora gira de nuevo a tu izquierda, descuélgate al suelo y ves por donde esta el montículo de piedra a tu derecha, sube y salta los dos fogones, continua asta el final y entra con cuidado por el hueco que la explosión a ocasionado, camina asta el final y llegaras al Louvre.

 

2º - Si lo colocas en las bombas gris de metal de arriba:

 

Tendrás que hacer lo mismo menos el final, sube a montículo de piedra y coloca la bomba, tirate al agua, metete por el segundo conducto de debajo del agua, nada asta el final, gira a la izquierda, sal del agua y gira otra vez a tu izquierda, descuélgate por el agujero, sube al montículo de piedra de tu derecha, pero alto! aquí fíjate, hay unos cables que te llevaran a la pasarela rota de enfrente, cuando llegues a ella suéltate y camina asta la tubería que cruza a las bombas gris que explotaste en el montículo de piedra de arriba, pasa por el y descuélgate al suelo, y camina asta el final para llegar a las Galerías del Louvre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera vez me paso lo mismo y crei k mi juego estaba roto voy y lo cambio x uno nuevo yego al mismo sitio y me ocurre lo mismo :lmao::lmao::lmao: al final vi k no me pasaba a mi solo y segui adelante :lmao:

 

:eek: :lmao: Bueno si los compraste originales, que gran gasto de dinero!! jajaja ya me imagino, cmo pensaste que era el juego?! jaja:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...