*Alejandro Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Hola soy nuevo en este foro. Quisiera preguntarles a alguno de ustedes si me pueden ayudar con el Dxtre3d, cuando abro el programa no sé como hacer para ver la parte de abajo. Ví imagenes de este programa y me dí cuenta de que más abajo hay más botones que son muy últiles también pero como en internet, en mi PC, o en donde sea siempre aparece una flecha a la derecha (arriba y abajo) que sirven para ver las cosas que están más arriba y más abajo pero el caso es que no me aparecen para poder bajar y no puedo usar los botones que hay más abajo. Tampoco veo todas las texturas porque no hay espacio, y no me deja agrandar la ventana. No sé se me entiendan, bueno espero que sí. Chauu. :D :bash2:
lars Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Alejandro, Tienes que tener tu ordenador en una resolución de 1024 x 768 ó más.
Vi Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Hola alejandro, te comento, en la sección de indice veras los post ordenados por tipo de duda http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=4636 Suerte con tus niveles y cuando vayas acabando, muchos de los jugadores nos ofreceremos a testeartelos, jeje. y por cierto que postees mucho y lo pases bien aqui entre todos.
Raistlin Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Bienevenido al foro! Como bien ha dicho lars, tienes que tener una resolución de pantalla 1024 o más. La puedes cambiar desde las propiedades de pantalla. Un saludo!
Koldo Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Bienvenido al Grupo!! como bien comentan esperamos que te lo pases muy bien en este mundo que es la edición de niveles,
*Alejandro Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias a todos. Chauu.
Publicaciones recomendadas